Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-10 de 36.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2009Auditoria con enfoque de riesgos aplicada a la ONG Niños del MañanaOrcés, Patricio; Zapata Chancusig, José Vinicio
2010Plan de marketing turístico para la comuna Leopoldo Nicolás Chávez, asentada en las faldas del volcán Ilaló, en la parroquia de Tumbaco, Distrito Metropolitano de QuitoNovillo, Hernán; Amaguaña Correa, Mónica Patricia
2009Estructuración de un portafolio de crédito de la COOP. CEDES LTDA. para el segmento microempresarial de consultoras comercialesIza, Fabian; Medina Proaño, Cristina Dayanara
2007Mejoramiento de procesos de la Cooperativa de Ahorro y Credito PijalMora, Armando; Cabascango Cabascango, María Fabiola
sep-2008Plan estratégico de Marketing para incrementar las ventas de la Corporación Forum del Ecuador en la ciudad de QuitoDalgo, Patricio; Capilla Páez, Danny Fabián
sep-2008Modelo de gestión estratégica basada en el Balanced Scorecard para la Empresa ARSEIN, Asesoría en Seguridad Ambiental e IndustrialMontoya, Edwin; García Tamayo, Wilmer Jonathan
2010Diseño de un plan financiero para la empresa agrícola QUALITY PLANT, ubicada en el canton el Quinche, provincia de PichinchaCarrillo Punina, Álvaro; Bermeo Jaramillo, Karla Sofia
mar-2007Plan estratégico de Marketing para los Laboratorios Farmacéuticos SophiaJaramillo, Marco; Salazar Lloay, Gabriela Alexandra
2008Modelo de gestión estratégica basado en el Balanced Scorecard del Club de Oficiales de la Fuerza TerrestreAguirre, Cécil; Correa Montufar, Roberto Alexander
2008Modelo de gestión estratégica para el sistema de Educación Virtual (SEV) del Comando de Educación y Doctrina de la Fuerza Aérea Ecuatoriana basado en el Balanced ScorecardCoronel, Mercy; Zambrano Zambrano, Byron Norberto