Buscar


Filtros actuales:


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2007Modelo de gestión aplicado a las instituciones de microfinanzas a través de variables socio-económicas e indicadores financieros-bancarios para evaluar la rentabilidad, impacto social del microcrédito en el Ecuador y establecimiento de estrategias de competitividadMejía, Borys; Sierra Sierra, Mayra Alexandra
2007Mejoramiento de procesos de la Cooperativa de Ahorro y Credito PijalMora, Armando; Cabascango Cabascango, María Fabiola
2007Plan estratégico de Marketing para la comercialización del Yogur SUPERMAXI, en el Distrito Metropolitano de QuitoJarrín, Fernando; Naranjo Aguilar, Ana Lucía
2007Plan de negocios de largo plazo con base a la estratégia genérica sustentada en el modelo B-C (Beneficio Costo) de textil EcuadorMejía, Boris; Rodas Gonzalez, Diego Francisco
2007Planificación estratégica para la Cooperativa de Ahorro y Crédito MERCADO CENTRAL LTDA.Pesantez, Jeaneth; Marca Sanchez, Carla Veronica
2007Diseño y mejoramiento de procesos caso: Empresa Boletín el ContadorSierra, Byron; Balladares Pérez, Jorge Luis
2007Modelo de gestión estratégica de la empresa INVIN CIA. LTDA. Basada en BSCCoronel, Mercy; Herrera Torres, Alexandra Elizabeth
2007Mejoramiento de procesos de servicio al cliente de tarjetas de crédito Banco del AustroBueno Arevalo, René; Baldeón Garzón, Carlos Fernando
2007Plan estratégico de marketing para el consorcioecuatoriano Coneca en la zona de IbarraPazos, Marco; Guerra Proaño, Lenin Pablo
2007Plan estratégico de marketing para incrementar la participación del producto teleacadémico de la empresa Contac Center Consulting en el Distrito Metropolitano de QuitoGuerrón Sierra, Annett Viviana