Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 91-100 de 273.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
sep-2008Modelo de gestión estratégica para la empresa QUIMATEC CIA.LTDA., basado en Balanced ScorecardAgirre, Cécil; González Guayasamín, César Augusto
2008Plan estratégico de Marketing para el reposicionamiento de la marca POWERADE mediante estrategias BTL; en el Distrito Metropolitano de Quito para el 2008Jarrín, Fernando; León Stopper, Ana Lucía
2008Estudio para la creación de una empresa distribuidora de productos farmacéuticos en la administración zona Valle de los Chillos, Distrito Metropolitano de QuitoNovillo, Hernán; Zaldumbide Peralvo, Elisa Gabriela
mar-2008Estudio para la creación de una empresa ensambladora y comercializadora de clonesCarrasco, Francisco; Gualan Jimenez, Daysi Francisca
mar-2008Estudio para la creación de una empresa de jardinería y paisajismo en el Valle de los ChillosCarrasco, Francisco; González Ortiz, Elizabeth Hortencia
2008Plan estratégico de marketing para Fabricios Hostería, ubicado en la provincia de Imbabura, sector AmbuquíSalazar, Raúl; Zabala Arteaga, Analía Guadalupe
2008Estudio para la creación de una microempresa dedicada al desarrollo y venta de Software en la ciudad de QuitoValle, Enrique; Guanuche Inaguazo, Ángel Edilberto
mar-2008Modelo de gestión estratégica de TIMSA S.A. basado en BSCCoronel, Mercy; Carvajal Enríquez, Isabel Paulina
2009Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de suministros/bienes de la compañía EXPRESS OIL SUPPLY CIA. LTD. en empresas de servicios petroleros con domicilio en la ciudad de QuitoPaz, Hernán; Tamayo Piedra, Sergio Yamni
2008Estudio para la creación de una hostería en Rio Verde, Baños de Agua SantaArmijos, Alexandra; Chavín Carvajal, Manuel Ángel