Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 61-70 de 273.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2008Plan estratégico de marketing para posicionar a la Unidad Educativa FAE No. 4 en la Ciudad de MantaTerán, Marcelo; Checa Romo, Bolivar Xavier
mar-2007Estudio de factibilidad para la creación de un centro de estimulación temprana, provincia de Pichincha, cantón Rumiñahui, sector San RafaelDavalos, María Veronica; Narváez Navarro, Vera Lucia
2009Plan de marketing para la Empresa Bopp del Ecuador orientado a la comercialización de la pelicula biodegradable en la ciudad de Quito y GuayaquílMachado, Edgar; Proaño Saenz, Mishel Carolina
2007Proyecto de inversión en turismo agroecológico en la hacienda Santa Cecilia en el sector de Tupigachi CayambeTerán Pozo, José Eduardo
feb-2007Levantamiento y mejoramiento de procesos de la Empresa QCM EcuadorOsejo, Edgar; Riquelme Marquínez, Cristina Paola
2009Plan estrégico de marketing para promocionar la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Pedro de Taboada en el cantón RumiñahuiJaramillo, Marco; Suntaxi Marcillo, Dayana Maribel
2009Plan estratégico de marketing social para la Empresa aglomerados Cotopaxi ACOSA a nivel nacionalDalgo, Patricio; Ponce Trávez, Silvia Daniela
2009Modelo de gestión estratégica para la agencia de estudios, trabajo y viajes al exterior LANGEXECUADOR basado en balance ScorecardBaquero, María Graciela; Salgado Buitron, Pamela Alejandra
may-2008Estudio para la creación de una empresa de generación eléctrica para petroproducción en el Distrito Amazónico campo Shushufindi provincia de SucumbíosChamba, Richard; Terán Gavilanes, Luis Ernesto
2009Modelo de gestión estratégica basado en el balance score card de la microempresa LA VERTIENTEPesántez, Jeaneth; Gutiérrez Cruz, Juan Carlos