Buscar


Filtros actuales:


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-10 de 16.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
sep-2008Estudio para la creación de una fábrica productora y comercializadora de alimento para ganado vacuno en la parroquia de Santa Marianita de Joseguango Bajo, cantón Latacunga, provincia de CotopaxiNovillo, Hernan; Heredia Gallo, David Antonio
2008Estudio para la apertura de una sucursal de la comercializadora almacenes macro en el cantón Montúfar, de la provincia del CarchiNovillo, Hernán; Vizuete Rosero, Nelly Fernanda
2008Estudio para la creación de una empresa dedicada a la publicación electrónica de una revista femenina, ubicada en la ciudad de QuitoBoada, Pedro; Parra Villalba, Cecilia
2009Creación de consultoría financiera, especializada en el mercado internacional de divisas (FOREX)Cruz, Marcelo; Vargas Flores, Manuel Fernando
mar-2007Plan estratégico de marketing para la empresa ALMACOMLOG S.A., especializada en la comercialización de formaleta metálica para construcción de vivienda en el Distrito Metropolitano de QuitoJarrín, Fernando; Marcia Elizabeth, Núñez De La Torre
2007Desarrollo de un modelo para gestión de inventarios de productos terminados caso: Distribuidora de aluminio arquitectónico UNITRALCamacho, Eugenia; Martínez Vinueza, Wilson Rodrigo
mar-2008Planificación estratégica basada en el B.S.C para la compañía de taxis RIVER MALL S.A.Montoya, Edwin; Llumiquinga Topón, María Graciela
2009Diseño de un modelo logístico para la distribución de medicamentos genéricos en los programas de salud y unidades adscritas del Ministerio de Salud Pública MSPSalazar, Raúl; Tamayo Torres, Viviana del Rocío
jun-2007Proyecto de factibilidad para la creación de un centro de diversión infantil en el centro comercial San Luís ubicado en el Valle de los ChillosCevallos, Fanny; Zambrano Andrade, Matilde Del Rocío
oct-2007Análisis de la evolución del microcrédito en la provincia de Cotopaxi, a través del desarrollo de estrategias competitivas de negocios para la toma de decisiones en: la gestión comercial de los productos y servicios financieros, mejoramiento de procesos internos relacionados y penetración en mercados nuevos y en crecimientoMejía, Boris; Moncayo Abad, Dina Beatriz