Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 51-60 de 159.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2009Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de medicina prepagada CRUZBLANCA S.A. en la ciudad de QuitoPaz, Hernán; Zapata Ochoa, Marjorie
mar-2008Planificación estratégica basada en el B.S.C para la compañía de taxis RIVER MALL S.A.Montoya, Edwin; Llumiquinga Topón, María Graciela
2008Modelo de gestión estratégica para el sistema de Educación Virtual (SEV) del Comando de Educación y Doctrina de la Fuerza Aérea Ecuatoriana basado en el Balanced ScorecardCoronel, Mercy; Zambrano Zambrano, Byron Norberto
2008Estudio para la creación de una residencia universitaria en la ciudad de LatacungaDávalos, María Verónica; Lema Carrera, Carlos Alberto
mar-2008Estudio para la creación de una empresa de jardinería y paisajismo en el Valle de los ChillosCarrasco, Francisco; González Ortiz, Elizabeth Hortencia
2009Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de suministros/bienes de la compañía EXPRESS OIL SUPPLY CIA. LTD. en empresas de servicios petroleros con domicilio en la ciudad de QuitoPaz, Hernán; Tamayo Piedra, Sergio Yamni
2009Plan estratégico de marketing para reposicionar e incrementar la cuota de participación en el mercado de los productos y servicios de la empresa heladerías COFRUNAT CÍA. LTDA. ubicada en el norte de la ciudad de QuitoMachado, Edgar; Coba Morales, Sonia Alexandra
2009Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de calzado Liliana en Santo Domingo de los TsáchilasCaguana, Mauro; Toapanta Chambotase, Tania Liliana
2009Creación de una empresa artesanal de adornos en perlas para el Distrito Metropolitano de QuitoChamba, Richard; Rodriguez Sanchez, Jhoana Natalia
2008Estudio para la creación de una empresa asesora y comercializadora de materiales de construcción, ubicada en el Distrito Metropolitano de QuitoVillavicencio, Jorge; Sanguña Taco, Evelyn Carolina