Buscar


Filtros actuales:


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 11-20 de 68.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2009Plan estratégico de marketing para reposicionar a la empresa MEDISUMI S. A. en el sector farmacéutico privadoPozo, Edison; Toro Rosero, Oswaldo Alejandro
2009Manual de procesos para el departamento de crédito y cobranzas de la Cooperativa de Ahorro y Crédito ALIANZA DEL VALLE LTDA.Altamirano, Aníbal; Pérez Enríquez, Mario René
2009Análisis y estandarización de procesos de la Empresa Rolasa QuitoMoreno, Galo; Chacón Soto, María Gabriela
2009Modelo de gestión estrategica para la Cooperativa 18 de Noviembre basado en el Balanced ScorecardPesantes, Jeaneth; Peña Sani, Wilson Rafael
2008Estudio para la creación y funcionamiento de una red de productos carnicos asados al carbón en el sur de Quito, provincia de PichinchaChamba, Richard; Pineida Imbaquingo, Paola Verónica
2009Plan estratégico de marketing social para la Empresa aglomerados Cotopaxi ACOSA a nivel nacionalDalgo, Patricio; Ponce Trávez, Silvia Daniela
2009Modelo de gestión estratégica basado en el balance score card de la microempresa LA VERTIENTEPesántez, Jeaneth; Gutiérrez Cruz, Juan Carlos
2008Modelo de gestión estratégica basado en el Balanced Scorecard del Club de Oficiales de la Fuerza TerrestreAguirre, Cécil; Correa Montufar, Roberto Alexander
2008Modelo de gestión estratégica para el sistema de Educación Virtual (SEV) del Comando de Educación y Doctrina de la Fuerza Aérea Ecuatoriana basado en el Balanced ScorecardCoronel, Mercy; Zambrano Zambrano, Byron Norberto
2009Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de suministros/bienes de la compañía EXPRESS OIL SUPPLY CIA. LTD. en empresas de servicios petroleros con domicilio en la ciudad de QuitoPaz, Hernán; Tamayo Piedra, Sergio Yamni