Buscar


Filtros actuales:


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 11-20 de 22.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
sep-2009Plan estratégico de márketing para la comercialización de los servicios de mantenimiento industrial proporcionados por el Comando Logístico del Ejército (COLOG), ubicado en la Ciudad de QuitoSalazar, Raúl; Murillo Chauvin, Diego Paul
2009Estudio para la creación de una empresa dedicada al faenamiento y distribución de carne de ganado bovino, en la finca ganadera Bellavista, ubicada en la provincia de Santo Domingo de los TsachilasBoada, Pedro; Hugo Urgilés, Rosa Ramona
2008Modelo de gestión estratégica para la empresa TRAPEGSA basado en Balanced ScorecardMontoya, Edwin; Caza Guanolema, Maritza Elena
2008Estudio para la creación de una escuela de conducción en la ciudad de Tena, provincia de NapoSalazar, Geovanny; Rivadeneyra Alban, Maria Daniela
2008Estudio para la creación de un restaurante con servicios recreativos en el sector de Guayllabamba, provincia de PichinchaValle, Enrique; Delgado Alcivar, Andrea Nicolina
2009Plan de marketing para el lanzamiento al mercado farmacéutico ecuatoriano del medicamento antidepresivo Valdoxan de Laboratorios ServierSalazar, Raúl; Novoa Tamayo, Ana Lucía
2009Plan estratégico de marketing para la introducción al mercado de las premezclas panaderas de la empresa grupo superior en la ciudad de QuitoHernán, Paz; Icaza Saá, Brenda Jacqueline
2008Creación de una empresa comercializadora de champiñones frescos al granel en la provincia del GuayasValle, Enrique; Puente Tituaña, Silvia Paulina
2009Plan estrategico de marketing para el lanzamiento y comercialización del desengrasante biodegradable CITRIKLEEN HD para la empresa SERQUIN CIA. LTDA. en el Distrito Metropolitano de QuitoMoreno, Oscar; Prócel Villarroel, Eduardo Andrés
2009Plan estratégico de marketing para posicionar el Suite Hotel Madeleine By Oper GalexturPozo, Édison; Aucancela Lemache, Tania Elizabeth