Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 11-20 de 73.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2009Plan estratégico de marketing para reposicionar a la empresa MEDISUMI S. A. en el sector farmacéutico privadoPozo, Edison; Toro Rosero, Oswaldo Alejandro
Sep-2008Plan estratégico de Marketing para incrementar las ventas de la Corporación Forum del Ecuador en la ciudad de QuitoDalgo, Patricio; Capilla Páez, Danny Fabián
2009Plan estrégico de marketing para promocionar la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Pedro de Taboada en el cantón RumiñahuiJaramillo, Marco; Suntaxi Marcillo, Dayana Maribel
2009Plan estratégico de marketing social para la Empresa aglomerados Cotopaxi ACOSA a nivel nacionalDalgo, Patricio; Ponce Trávez, Silvia Daniela
2009Modelo de gestión estratégica basado en el balance score card de la microempresa LA VERTIENTEPesántez, Jeaneth; Gutiérrez Cruz, Juan Carlos
2009Plan estratégico de marketing para la empresa MICRODIGITAL CÍA. LTDA. ubicada en la ciudad de QuitoSalazar, Raúl; Salvador Cevallos, María Verónica
2007Plan de negocios de largo plazo con base a la estratégia genérica sustentada en el modelo B-C (Beneficio Costo) de textil EcuadorMejía, Boris; Rodas Gonzalez, Diego Francisco
2008Plan estratégico de marketing para la comercialización de mermeladas light en la ciudad de Quito para laboratorios FROSHERJarrin, Fernando; Guerrón Chalán, Mónica Alexandra
2010Análisis y mejoramiento de procesos del área de Recursos Humanos de la Fuerza AéreaMoreno Flores, Galo; Terán Pasquel, Diego
2008Plan estratégico de Marketing para el reposicionamiento de la marca POWERADE mediante estrategias BTL; en el Distrito Metropolitano de Quito para el 2008Jarrín, Fernando; León Stopper, Ana Lucía