Buscar


Filtros actuales:


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-10 de 23.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
sep-2008Plan estratégico de Marketing para la Empresa de seguridad SERMANSEG CIA. LTDA., de la ciudad de QuitoSalazar González, Raúl; Fierro Freile, Aída Inés
sep-2008Plan estratégico de Marketing para incrementar las ventas de la Corporación Forum del Ecuador en la ciudad de QuitoDalgo, Patricio; Capilla Páez, Danny Fabián
2008Estudio para la creación de una empresa de transporte pesado en la ciudad de RiobambaGranizo Ullauri, Jorge Washington
2008Planificación estratégica para la Unidad Educativa Mariano NegreteMontoya, Edwin; Pacheco Orellana, Maribel Elizabeth
2008Creación de una empresa especializada en inspecciones no destructivas en el aeropuerto de la ciudad de GuayaquilTorres, Danilo; Cadena Chávez, Oscar Marcelo
2008Modelo de gestión estratégica basada ene el Balanced Scorecard (BSC) para la cuadra compañía inmobiliaria y comercializadora INMOSOLUCIÓN S.A.Llangari Estrella, Paulina Alexandra
2008Plan estratégico de Marketing para el reposicionamiento de la marca POWERADE mediante estrategias BTL; en el Distrito Metropolitano de Quito para el 2008Jarrín, Fernando; León Stopper, Ana Lucía
mar-2008Estudio para la creación de una empresa de jardinería y paisajismo en el Valle de los ChillosCarrasco, Francisco; González Ortiz, Elizabeth Hortencia
mar-2008Modelo de gestión estratégica de TIMSA S.A. basado en BSCCoronel, Mercy; Carvajal Enríquez, Isabel Paulina
mar-2008Levantamiento y mejoramiento de procesos empresa de transporte pesado, caso: Transportes DirectoMora Zambrano, Armando; Oña Calderón, Christian Marcelo