Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-10 de 20.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
sep-2008Plan estratégico de Marketing para la Empresa de seguridad SERMANSEG CIA. LTDA., de la ciudad de QuitoSalazar González, Raúl; Fierro Freile, Aída Inés
sep-2008Plan estratégico de Marketing para incrementar las ventas de la Corporación Forum del Ecuador en la ciudad de QuitoDalgo, Patricio; Capilla Páez, Danny Fabián
2008Plan estratégico de Marketing para el reposicionamiento de la marca POWERADE mediante estrategias BTL; en el Distrito Metropolitano de Quito para el 2008Jarrín, Fernando; León Stopper, Ana Lucía
mar-2008Estudio para la creación de una empresa de jardinería y paisajismo en el Valle de los ChillosCarrasco, Francisco; González Ortiz, Elizabeth Hortencia
mar-2008Modelo de gestión estratégica de TIMSA S.A. basado en BSCCoronel, Mercy; Carvajal Enríquez, Isabel Paulina
jun-2007Creación de una empresa comercializadora de vehículos usados e implementación de un taller de diagnóstico automotriz en la ciudad de Ibarra, que permita formalizar el mercadoErazo, Roberto; Zea Dávila, Diego Roberto
mar-2007Mejoramiento de procesos de la unidad de recursos humanos de la Procuraduría General del EstadoMora, Armando; Robles Reina, Adriana Maribel
2007Estudio para la creación de una microempresa dedicada a la crianza, faenamiento y comercialización de cuyes en la comunidad de Cotama del cantón Otavalo en la provincia de ImbaburaCuenca, Víctor; Muenala Moreta, Adela Graciela
2007Mejoramiento de procesos de servicio al cliente a través de la implementación de un call center en Ecuador Bottling Company CorpZapata, José; Morales Rodríguez, Fátima
2007Mejoramiento de los procesos de la Empresa Comercializadora de Ropa caso: B&B División TextilBriceño Cueva, Fernando