Buscar


Filtros actuales:


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-10 de 17.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2009Plan estratégico de marketing para reposicionar a la empresa MEDISUMI S. A. en el sector farmacéutico privadoPozo, Edison; Toro Rosero, Oswaldo Alejandro
2009Plan estratégico de marketing social para la Empresa aglomerados Cotopaxi ACOSA a nivel nacionalDalgo, Patricio; Ponce Trávez, Silvia Daniela
2009Modelo de gestión estratégica basado en el balance score card de la microempresa LA VERTIENTEPesántez, Jeaneth; Gutiérrez Cruz, Juan Carlos
2010Análisis y mejoramiento de procesos del área de Recursos Humanos de la Fuerza AéreaMoreno Flores, Galo; Terán Pasquel, Diego
2009Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de suministros/bienes de la compañía EXPRESS OIL SUPPLY CIA. LTD. en empresas de servicios petroleros con domicilio en la ciudad de QuitoPaz, Hernán; Tamayo Piedra, Sergio Yamni
2010Estudio para la creación de una empresa comercializadora de material didáctico Católico en el Distrito Metropolitano de QuitoVelasco, Juan; Mayorga Marín, Alba Cristina
2009Planeación estratégica de la empresa INGHARDSOFT CÍA. LTDA., ubicada en Santo Domingo, provincia Santo Domingo de los TsáchilasLlumiquinga, César; Mora Estrada, Gilber Lenin
mar-2008Estudio para la creación de una empresa comercializadora de productos de higiene y limpieza para instituciones ubicadas en Esmeraldas, Tonsupa y Atacames provincia de EsmeraldasVillavicencio, Jorge; Ocaña Guevara, Edison David
mar-2008Estudio para la creación de un Instituto de Idiomas en la ciudad de SangolquíCarrasco, Francisco; Almeida García, Evelyn Verónica
2008Plan estratégico de marketing para la empresa Disher Distribuidora Hernández, comercializadora de ferretería y herramientas Blak & DeckerSalazar, Raúl; Coello Correa, Paulina Lucia