Buscar


Filtros actuales:


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-10 de 24.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2008Plan estratégico de marketing para la comercialización de un protector hepático natural, para laboratorios FROSHER CÍA. LTDA., en el Distrito Metropolitano de QuitoVelasquez Cobo, Esteban Dario
sep-2008Plan estratégico de Marketing para incrementar las ventas en la matriz del Comisariato de Ejército ubicada en el norte de QuitoTerán, Marcelo; Flores Cueva, Liliana Elizabeth
2008Estudio para la creación y funcionamiento de una red de productos carnicos asados al carbón en el sur de Quito, provincia de PichinchaChamba, Richard; Pineida Imbaquingo, Paola Verónica
2008Modelo de gestión estratégica basado en el Balanced Score Carde para el centro educativo Bilingüe Gonzalo Ruales BelalcazarAguirre, Cécil; Vinueza Yánez, Evelyn Jacquelinne
2008Plan estratégico de marketing para la comercialización de mermeladas light en la ciudad de Quito para laboratorios FROSHERJarrin, Fernando; Guerrón Chalán, Mónica Alexandra
mar-2008Planificación estratégica basada en el B.S.C para la compañía de taxis RIVER MALL S.A.Montoya, Edwin; Llumiquinga Topón, María Graciela
2008Estudio para la creación de una panadería en el cantón Píllaro provincia del TungurahuaChamba, Richard; Reinoso Lara, María Gabriela
sep-2008Levantamiento y mejoramiento de procesos del departamento de recursos administrativos de TRANSELECTRIC S.A.Mora, Armando; Jiménez Veitimilla, Diana Fernanda
2008Estudio para la creación de una empresa de lavado de autos en la ciudad de Sangolquí, cantón RumiñahuiPachacama, Victor Hugo; Bonilla Gualotuña, Jimena Del Carmen
sep-2008Propuesta de un modelo de gestión estratégica para ECUASANITAS S.A. Centro Medico el Batan Basado en Balance Score CardCoronel, Mercy; Aguirre Salazar, José Luis