Buscar


Filtros actuales:


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-10 de 13.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2008Plan estratégico de marketing para la comercialización de un protector hepático natural, para laboratorios FROSHER CÍA. LTDA., en el Distrito Metropolitano de QuitoVelasquez Cobo, Esteban Dario
2010Estudio para la creación de una clínica ginecológica en el Valle de los ChillosSalazar, Geovanny; Zurita Maldonado, José Alejandro
sep-2008Propuesta de un modelo de gestión estratégica para ECUASANITAS S.A. Centro Medico el Batan Basado en Balance Score CardCoronel, Mercy; Aguirre Salazar, José Luis
mar-2008Estudio para la creación de una empresa comercializadora de productos de higiene y limpieza para instituciones ubicadas en Esmeraldas, Tonsupa y Atacames provincia de EsmeraldasVillavicencio, Jorge; Ocaña Guevara, Edison David
2007Plan estratégico para la empresa de productos lácteos MALCOEstrella Sevilla, Amparo Elizabeth
2009Estudio de factibilidad para la fabricación y comercialización de accesorios para muebles de madera en la Ciudad de QuitoChamba, Richard; Chuquimarca Rodríguez, Diana Gabriela
31-oct-2009Modelo de gestión estratégica para la empresa DISTRISUM basada en el Balanced ScorecardMontoya, Edwin; Marcillo Ramos, Johanna Paola
sep-2009Mejoramiento de procesos de la administración Ciudad Comercial El RecreoMora Zambrano, Armando; Cano Sánchez, Andrea Cristina
2011Plan estratégico de marketing para la comercializaciónón de productos asfálticos de la Empresa BREM Cia. Ltda.Moreta Choco, Luis Gabriel
dic-2011Proyecto de factibilidad para la creación de una empresa comercializadora de equipos de computación, repuestos y accesorios en el sector norte del Distrito Metropolitano de QuitoFreire Erazo, Shirley Tatiana