Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10587
Título : Diseño e implementación de un sistema de monitoreo de temperatura corporal y ambiental aplicando procesamiento de imágenes térmicas utilizando software libre Opencv.
Autor: Romero Castro, Diego Israel
Rosero Acosta, Italo Rafael
Palabras clave : PROCESAMIENTO DE IMÁGENES
IMÁGENES TÉRMICAS
SOFTWARE LIBRE - UBUNTU - OPENCV - QT CREATOR
Fecha de publicación : nov-2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE Extensión Latacunga. Carrera de Ingeniería en Electrónica e Instrumentación.
Citación : Romero Castro, Diego Israel. Rosero Acosta, Italo Rafael (2015). Diseño e implementación de un sistema de monitoreo de temperatura corporal y ambiental aplicando procesamiento de imágenes térmicas utilizando software libre Opencv. Carrera de Ingeniería en Electrónica e Instrumentación. Departamento de Eléctrica y Electrónica. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Extensión Latacunga.
Abstract: El presente proyecto tiene como objetivo procesar imágenes obtenidas a partir de la temperatura de diferentes cuerpos utilizando sensores térmicos como una fuente de adquisición de la señal. El software a cargo del procesamiento de imágenes se lo realizará con apoyo de las librerías de OpenCV bajo la plataforma Ubuntu de Linux. El objetivo será crear un interfaz amigable donde se observe la temperatura de las dos mediciones a implementar con las cuales se podrá tener información para un futuro análisis de lo que pueda ocurrir en dichas aplicaciones.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10587
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Electrónica e Instrumentación (ESPEL)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPEL-ENI-0364-P.pdfPRESENTACIÓN1,41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPEL-ENI-0364.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.