Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Análisis del comportamiento del consumidor de los servicios que ofrece la empresa pública de agua potable y alcantarillado del cantón MejíaMantilla, Farid; Vaca Gallo, Marcela Alexandra
2015Estudio de percepción de atención al cliente de los servicios administrativos de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE por parte de los estudiantes de pregrado desde el año 2010Segovia, César; Delgado Infante, Ivonne Fernanda
2018Satisfacción del consumidor de servicios turísticos de la zona norte del DMQ y propuesta de plan de medios 2018-2023Tapia Pazmiño, Ximena Lucía; Guaynalla Saltos, Lizeth Carolina; Quishpe Llumiquinga, Dayana Estefanía
2019Relación existente entre la calidad del servicio al cliente que prestan las instituciones bancarias y el nivel de satisfacción que tienen los usuarios de acuerdo a la experiencia de compraPineda López, Rosario del Carmen; Mosquera Castillo, Daniela Estefanía; Vásquez Pardo, Gladys Jacqueline
2019Estudio de la satisfacción del cliente en el sector hotelero mediano y pequeño en la región sur oeste de la provincia de Esmeraldas mediante el modelo KANOSegovia Guerrero, César Ricardo; Flores Bolaños, José Antonio
2023Relación entre la calidad de servicio de las Cooperativas de Ahorro y Crédito y el nivel de satisfacción de los usuarios, en el Distrito Metropolitano de QuitoParra Cárdenas, Alexandra Verónica; Guasumba Llumiquinga, Cristian Paul
2023Relación entre la calidad de servicio de las Cooperativas de Ahorro y Crédito y el nivel de satisfacción de los usuarios, en el Distrito Metropolitano de QuitoParra Cárdenas, Alexandra Verónica; Guasumba Llumiquinga, Cristian Paul