Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-10 de 105.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Modelo de creación de cultura estratégica para las empresas del DMQChaves Garcés, Samanta Carolina
2015Estudio de concepto de un portafolio de productos potenciales cuyo objetivo es brindar alternativas de bebidas naturalesJaramillo Estrella, Hugo Alexis
2015Estudio de productos artesanales de exportación de la Cámara de Artesanos de PichinchaNieto Sandoval, Wendy Geovanna
2015Elaboración de un plan estratégico basado en la metodología del modelo de negocio CANVAS para la gestión de las empresas privadas de transporte escolar en el Distrito Metropolitano de QuitoPadilla Chávez, Sarita Estefania
2014Análisis de la calidad del servicio a domicilio de las empresas de comida en Sangolquí y ConocotoRosero Chávez, Judith Ivonne
2015Plan Estratégico de mercadeo para la captación de nuevos clientes y fidelización de clientes actuales del Fondo Complementario Previsional Cerrado de Cesantía de los servidores Públicos de la Escuela Politécnica del EjércitoLópez Posso, María Isabel
mar-2009Plan estratégico de marketing para comercializar, equipos de cocción, purificadores de agua y de aire, de la marca norteamericana TOWNECRAFT, de la empresa MATRIX LIFE GROUP, ubicada en la ciudad de QuitoSalazar, Raúl; Arias Ricaurte, María Belén
feb-2011Propuesta estratégica de marketing para mejorar el servicio en las Agencias de SERVIPAGOS de la ciudad de Quito D. M.Pazos, Marco; Bustillos Arequipa, Jorge Andrés
mar-2011Estudio de comportamiento de consumo para televisores en el Cantón Quito Parroquia La MagdalenaPozo, Edison; Narváez Rengifo, Alba Lizeth
24-abr-2012Plan de reposicionamiento de imagen de marca, de la línea de herramientas eléctricas BLACK & DECKER utilizando como piloto el Distrito Metropolitano de QuitoOsejo Erazo, Andrés Augusto