Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 31-40 de 87.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Medir el nivel de aceptación de las bebidas naturales detox (desintoxicantes) nano encapsuladas en personas que conforman la población económicamente activa en el DMQ y vallesPaz Riofrío, Hernán Patricio; Chipantashi Idrovo, Kevin Leonardo; Correa Chillagana, David Alejandro
2021Incidencia de las estrategias de marketing digital en el posicionamiento de los centros médicos del sector privado del Distrito Metropolitano de QuitoViteri Moya, Digna Marcela; Pardo Sánchez, Mishell Alejandra
2020Incidencia del marketing de contenidos en la comunicación empleada por los restaurantes de lujo de la ciudad de QuitoAvilés León, Byron Eduardo; Cruz Guano, Verónica Paola; Pozo Romero, Cristhian Fabián
2020Relación entre la publicidad y transparencia de la información en alimentos ultraprocesados y su influencia en el comportamiento del consumidor en el Distrito Metropolitano de QuitoBuenaño Cabrera, José Javier; Mantilla Alzamora, Joselyn Estefanía
2021Desarrollo e impacto de la marca personal para el posicionamiento de los profesionales a través de LinkedIn en países de habla hispanaSoasti Vega, Marco Antonio; Albán Bonilla, Jonathan Wilmer
2021Análisis del impacto del marketing digital frente al comportamiento del consumidor de empresas constructoras ubicadas en el Distrito Metropolitano de QuitoAlvear Peña, Horfayt Alonso; Andrade Macias, Daniel Fernando
2021Análisis de la motivación del consumidor respecto a la preferencia por las tiendas de conveniencia en el Distrito Metropolitano de Quito y cantón RumiñahuiBlacio Jara, Rosa Elena; Bolagay Villaroel, Melissa Nicole; Melo Mejía, Alison Samantha
2021Comportamiento del consumidor de automóviles de marcas chinas versus tradicionales y participación del mercado en el Distrito Metropolitano de Quito y Valle de los ChillosBorsic Laborde, Zlata Dolores; Guerra Coral, Marjorie Tamara; Rodríguez Vaca, Gina Maricela
2021Análisis del comportamiento del consumidor en el proceso de compra de bicicletas en la cuarentena del COVID-19 en el Distrito Metropolitano de QuitoJaramillo Carrera, Marco Vinicio; Tene Umajinga, Yadira Paulina
2021Influencia de la marca UFA – ESPE en la satisfacción laboral y profesional de los graduados de la sede matriz SangolquíTorres Costales, María Verónica; Barona Coronel, Stephany Yadira; González Arroyo, Darwin Fabricio