Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 21-30 de 44.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2008Plan estratégico de marketing para el lanzamiento de un nuevo producto teratos miel para la empresa GRUPO FARMA DEL ECUADOR S. A. en el Distrito Metropolitano de QuitoTerán, Marcelo; Jácome Andino, Cecivel Nataly
2008Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de publirreportajes en el programa próxima parada en la ciudad de QuitoPaz, Hernán; Granda García, Ana Verónica
2008Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas del inodoro manhatan en el Bath Center Shyris de la empresa EDESA en la ciudad de QuitoPaz, Hernán; Cuenca Valdez, Alexandra Beatríz
mar-2007Plan estratégico de Marketing para los Laboratorios Farmacéuticos SophiaJaramillo, Marco; Salazar Lloay, Gabriela Alexandra
2008Plan estratégico de marketing relacional para incrementar los niveles de fidelidad de clientes de la empresa Rentauto en la ciudad de QuitoSalazar, Raúl; Mendoza Davila, Diana Isabel
2008Plan estratégico de marketing para la empresa Floricola Native Blooms Rosas del CotopaxiMachado, Edgar; Rodriguez Altamirano, María Fernanda
2008Plan estratégico de marketing para la comercialización de comprimidos energizantes en la ciudad de QuitoDalgo, Patricio; Yépez Figueroa, María Monserrat
mar-2007Plan estratégico de Marketing para Patiño Crespo y Cantos Construcciones en la ciudad de QuitoSalazar, Raúl; Mahauad Coronel, Maylin Lisseth
2008Plan estratégico de marketing para la comercialización del nuevo servicio de asfalto en frio de la empresa AMAZONAS PETROLEUM & ENVIRONMENTAL CORPORATIONSalazar, Raúl; Panchi Beltran, Melisa Alexandra
2007Plan estratégico de marketing para línea directa de FarmaenlaceCastillo, Eddy; Sanchez Enríquez, Luis Fernando