Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 11-19 de 19.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2008Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de publirreportajes en el programa próxima parada en la ciudad de QuitoPaz, Hernán; Granda García, Ana Verónica
2008Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas del inodoro manhatan en el Bath Center Shyris de la empresa EDESA en la ciudad de QuitoPaz, Hernán; Cuenca Valdez, Alexandra Beatríz
2008Plan estratégico de marketing relacional para incrementar los niveles de fidelidad de clientes de la empresa Rentauto en la ciudad de QuitoSalazar, Raúl; Mendoza Davila, Diana Isabel
2008Plan estratégico de marketing para la empresa Floricola Native Blooms Rosas del CotopaxiMachado, Edgar; Rodriguez Altamirano, María Fernanda
2008Plan estratégico de marketing para la comercialización de comprimidos energizantes en la ciudad de QuitoDalgo, Patricio; Yépez Figueroa, María Monserrat
2008Plan estratégico de marketing para la comercialización del nuevo servicio de asfalto en frio de la empresa AMAZONAS PETROLEUM & ENVIRONMENTAL CORPORATIONSalazar, Raúl; Panchi Beltran, Melisa Alexandra
2008Plan estratégico de marketing de la hostería Boggi en la provincia del NapoTerán, Marcelo; Carrillo Miranda, Carlos Alberto
2008Plan estratégico de marketing para la empresa Emsa Globegronund Ecuador en el Distrito Metropolitano de QuitoMachado, Edgar; Chiriboga Estrella, Gina Lorena
2008Diagnostico de la posición competitiva actual de editores MMA asociados El norte propuesta de un plan de marketing enfocado en la toma estrategica de decisiones y desarrollo de la ventaja competitivas través del modelo B menos CMejía, Boris; Castillo Torres, Luis Bolivar