Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 51-59 de 59.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Incidencia del neuromarketing en la percepción de la población que requiere de los servicios de la Gestión Municipal del GAD del cantón MejíaSoasti Vega, Marco Antonio; Tipán Llumigusín, Erika Marcela
2020Influencia de los mensajes publicitarios sobre el comportamiento de compra en el sector comercial de electrodoméstico en el Distrito Metropolitano de QuitoIturralde Muirragui, Juan Fernando; Calero Camacho, Ana Carolina
2020Relación entre la publicidad y transparencia de la información en alimentos ultraprocesados y su influencia en el comportamiento del consumidor en el Distrito Metropolitano de QuitoBuenaño Cabrera, José Javier; Mantilla Alzamora, Joselyn Estefanía
2021Influencia de la marca UFA – ESPE en la satisfacción laboral y profesional de los graduados de la sede matriz SangolquíTorres Costales, María Verónica; Barona Coronel, Stephany Yadira; González Arroyo, Darwin Fabricio
2022Influencia del buzz marketing en la decisión de compra del consumidor de dispositivos celulares en el Distrito Metropolitano de QuitoJaramillo Carrera, Marco Vinicio; Borja Almeida, Esteban Andrés; Carranza Narváez, Paula Liseth
2022La publicidad de productos de cuidado facial en el comportamiento del consumidor en mujeres del Distrito Metropolitano de Quito (DMQ)Soasti Vega, Marco Antonio; Cárdenas Fabara, Danielle Elizabeth; Castro Guerrero, Sharon Saraí
2023La publicidad como herramienta de posicionamiento de marca y resiliencia en la industria automotriz en Quito y los VallesSoasti Vega, Marco Antonio; Naranjo Cevallos, Brenda Lisbeth; Sánchez Romero, Jessica Elizabeth
2023La publicidad como herramienta de posicionamiento de marca y resiliencia en la industria del consumo de bebidas hidratantes y energizantes en la ciudad de Quito y VallesSoasti Vega, Marco Antonio; Dávila Carranza, Angela Gabriela; Galarza Llumigusin, Elaine Alejandra
2023La publicidad como herramienta de posicionamiento de marca y resiliencia en las Universidades Privadas del Distrito Metropolitano de Quito (DMQ)Soasti Vega, Marco Antonio; Armas Valencia, Karen Daniela; Tupiza Alomoto, Dayana Nicole