Buscar


Filtros actuales:


Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Elaboración de un plan estratégico basado en la metodología del modelo de negocio CANVAS para la gestión de las empresas privadas de transporte escolar en el Distrito Metropolitano de QuitoPadilla Chávez, Sarita Estefania
ene-2014Artículo Científico - Análisis del posicionamiento de la marca Sumag Maki de la Cámara Artesanal de Pichincha. -Aráuz Limaico, Andrea Carolina
ene-2014Análisis del posicionamiento de la marca Sumag Maki de la Cámara Artesanal de PichinchaAráuz Limaico, Andrea Carolina
mar-2011Propuesta estratégica de marketing para incrementar la participación del mercado en el portafolio de productos eléctricos de la Empresa UMCO en el Distrito Metropolitano de QuitoArellano, Víctor Hugo; Iturralde Viteri, Andrea Renata
2016Análisis de la percepción de la comunicación en la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE y sus sedes; y propuesta de un plan integral de comunicaciónSoasti, Marco Antonio; Guanotasig Santillán, Claudia Yessenia; Jaramillo Briceño, Eduardo Alejandro
2016Estudio de las zonas comerciales urbanas y rurales el cantón Rumiñahui mediante la georreferenciaciónBuenaño, José; Romero Contreras, Sandra Nataly
2016Propuesta estratégica de Océano Azul aplicada a empresas que realicen actividad de venta externa de la cámara de la pequeña y mediana empresa de Pichincha (CAPEIPI) mediante la innovación en valor del producto GEORUTA GPS (Equipo de Rastreo Satelital)Dalgo, Patricio; Castro Andrade, Ximena Cristina