Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2008Plan estratégico de marketing para ACOSA a nivel nacionalPazos, Marco; Andrade Checa, Diana Lucía
2008Estudio para la creación de una empresa comercializadora y distribuidora de productos de limpieza de consumo masivo en el cantón QuinindeBoada, Pedro; Brito Flores, Christian Paúl
2008Plan estratégico de marketing para la comercialización de hierro polimaltosado de laboratorios Frosher del Ecuador en la ciudad de QuitoTerán, Marcelo; Orquera Sanchez, Verónica Soledad
2008Plan estratégico de trade marketing para la industria licorera iberoamericana ILSA S.A.Salazar, Raúl; Salazar Zapata, Paola Margarita
2008Plan de marketing para el comisariato de la policía a nivel nacionalPazos, Marco; Del Pozo Fuentes, Gladys Elizabeth
2008Estudio para la creación de una empresa empaquetadora y comercializadora de café de filtrar en bolsitas individuales en la ciudad de QuitoArmijos, Alexandra; Maldonado Narea, Diego Javier
2008Plan estratégico de marketing para la comercialización de equipos electrónicos de control destinados a la automatización de viviendas y edificios en la ciudad de Quito, en la empresa CIEMTELCOMS.A. para el año 2009Dalgo, Patricio; Loor Fonseca, Olivia Araseli
2008Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de publirreportajes en el programa próxima parada en la ciudad de QuitoPaz, Hernán; Granda García, Ana Verónica
2008Estudio para la creación de un gimnacio integral para embarazadas en el Distrito Metropolitano de Quito Provincia de PichinchaVillavicencio, Jorge; Tapia Vaca, Enma Elena
2008Modelo de gestión estratégica y de mercadeo para San Lucas bar-coffee. Basado en BSCCoronel, Mercy; Vinueza Argüello, Alexandra Elizabeth