Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-10 de 15.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2007Plan de mejora de servicio al cliente del Call Center corporativo de Puntonet a través de la simulación de procesosQuevedo, Santiago; Aguilera, Santiago
2007Plan de lanzamiento de Humus de Lombríz del IASADalgo, Patricio; Amores Pinzón, Paola Mercedes
2008Plan estratégico de marketing para ACOSA a nivel nacionalPazos, Marco; Andrade Checa, Diana Lucía
mar-2007Plan estratégico de marketing para la empresa CAMISERÍA INGLESA CIA. LTDA.Dalgo, Patricio; Carrión Quelal, Paola Silvana
2008Estudio para la creación de una empresa comercializadora y distribuidora de productos de limpieza de consumo masivo en el cantón QuinindeBoada, Pedro; Brito Flores, Christian Paúl
2007Plan estratégico de marketing para la empresa LA CUADRA COMPAÑÍA INMOBILIARIA Y COMERCIALIZADORA S. A. inmosolución en el Distrito Metropolitano de QuitoJarrín, Fernando; Velin Bedon, José Rafael
2007Plan estratégico de marketing para la empresa Criadero Santa IsabelTerán, Marcelo; Santander Ortega, Lizbeth Amelia
2007Plan estratégico de marketing para el área de vehículos usados de AUTOMOTORES CONTINENTAL S.A. matriz el Labrador en el Distrito Metropolitano de QuitoJarrín, Fernando; Vásquez Guerrero, María Gabriela
mar-2007Plan estratégico de marketing para la fábrica de ropa EXBOTEX S.A.Jarrin, Fernando; Salazar Castillo, Karen Ximena
mar-2007Estudio para la creación de una empresa Comercializadora de Productos Agroindustriales bajo la marca ESPEBuenaño, Javier; Robalino Villarruel, Ana Lucia