Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2018Estudio de las dimensiones de la calidad del servicio en los buses urbanos, que inciden en la satisfacción del consumidor del servicio, en la ciudad de Santo Domingo de los Tsáchilas, aplicando el modelo SERVQUALTapia Pazmiño, Ximena Lucía; Borja Ulloa, Beatriz Yadira
2018Análisis del manejo de la relación con los clientes de la plaza de comida rápida “Village Food Trucks Mobile Plaza” en la ciudad de Quito y propuesta para un programa de fidelizaciónVega Dávila, Iván Marcelo; Fajardo Molina, Alex Gabriel; Zurita Montaguano, Daysi Geovanna
2018Satisfacción del consumidor de servicios turísticos de la zona norte del DMQ y propuesta de plan de medios 2018-2023Tapia Pazmiño, Ximena Lucía; Guaynalla Saltos, Lizeth Carolina; Quishpe Llumiquinga, Dayana Estefanía
2018Marketing olfativo y su influencia en el comportamiento del consumidor en tiendas de ropa del Distrito Metropolitano de QuitoCrespo Albán, Guido Gonzalo; Barragán Puente, Nátaly Carolina; Torres Cabrera, Esteban Andrés
2018Desconocimiento de la aplicación del marketing con causa en las instituciones que prestan el servicio de terapia del lenguaje en el Distrito Metropolitano de QuitoMantilla Vargas, Alfredo Farid; Ponce Tedés, Edgar Dario; Tutillo Celi, Sara Andrea
2018Incidencia de la aglomeración de vendedores autorizados en la percepción de los clientes en la feria de SangolquíMantilla Vargas, Alfredo Farid; Córdova Pancho, Esteban Alejandro
2018Incidencia del neuromarketing en los clientes de la comida típica del cantón Rumiñahui y áreas de afluenciaMantilla Vargas, Alfredo Farid; Guallasamín Guaytarilla, Iveth Sarina; Yánez Menéndez, Diana Carolina
2018Percepción del Marketing Mobile en el comportamiento de compra de tecnología en Millennials del Distrito Metropolitano de QuitoSegovia Guerrero, César Ricardo; Patiño Orquera, Santiago Xavier
2018Análisis del impacto de la nueva promoción digital en el sector turístico del cantón Baños, a través de los deportes de aventura durante el período 2015-2016Yépez Ayala, Hugo Hernán; Rubio Jiménez, Renata Coralía
2018Influencia de las estrategias publicitarias y comunicacionales empleadas por las industrias tabacaleras, para determinar el comportamiento de compra de cigarrillos en el DMQSegovia Guerrero, César Ricardo; Baldeón Cárdenas, Andrea Pamela