Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-7 de 7.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2017E-commerce y portales de reserva en línea: análisis del comportamiento del consumidor del Distrito Metropolitano de Quito en el sector turísticoSaltos, Rodrigo; Guerra Medina, Mayra Verónica; Verduga Garcés, Guillermo Andrés
2016Incidencia del momento cero de la verdad en el proceso de decisión de compra de vestimenta, en consumidores de 15 a 54 años del Distrito Metropolitano de QuitoSalgado, Marcelo; Vela Guanín, Ximena Alexandra
2017Influencia del E-Wom Marketing Boca-Oído electrónico en la decisión de compra de productos cosméticos en hombres y mujeres de la ciudad de QuitoPaz Riofrío, Hernán; Guevara Sánchez, Estefany Fernanda
2018Percepción del Marketing Mobile en el comportamiento de compra de tecnología en Millennials del Distrito Metropolitano de QuitoSegovia Guerrero, César Ricardo; Patiño Orquera, Santiago Xavier
6-feb-2019El e-commerce y su impacto en el comportamiento del consumidor del Distrito Metropolitano de Quito durante el año 2018Blacio Jara, Rosa Elena; Matute Maya, Solange Cristina
2020Comercio electrónico en el Ecuador: estudio de las variables que influyen en el comportamiento del consumidor de la ciudad de Quito, en la administración zonal Mariscal, en su adopción de las compras on-lineVega Dávila, Iván Marcelo; Cajas Castro, María Fernanda
2019Análisis de comportamiento de compra de la generación X del DMQ y Sangolquí en los e-commersBernal Ordoñez, Inés del Pilar; Rodríguez Ochoa, Andrea Lizbeth