Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-10 de 14.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
24-abr-2012Plan de reposicionamiento de imagen de marca, de la línea de herramientas eléctricas BLACK & DECKER utilizando como piloto el Distrito Metropolitano de QuitoOsejo Erazo, Andrés Augusto
ene-2014Artículo Científico - Análisis del posicionamiento de la marca Sumag Maki de la Cámara Artesanal de Pichincha. -Aráuz Limaico, Andrea Carolina
ene-2014Análisis del posicionamiento de la marca Sumag Maki de la Cámara Artesanal de PichinchaAráuz Limaico, Andrea Carolina
2015Plan integral de comunicación para la dirección de movilización del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, para incentivar y fortalecer la participación de los jóvenes en el Servicio Cívico Militar ObligatorioBernal, Inés; Guatemal Pupiales, Sergio Rolando
mar-2011Propuesta estratégica de marketing para incrementar la participación de mercado de la Empresa Wall Street Institute en la Ciudad de QuitoPazos, Marco; Guerrero Perugachi, Mario David
abr-2011Propuesta estratégica de marketing basada en la gestión de relaciones con el cliente (CRM) para la Empresa Dynamia de la ciudad de QuitoVega, Marcelo; Peralvo Cabezas, Cristina Isabel
nov-2011Propuesta estratégica de marketing para la Empresa MYRCO de la ciudad de QuitoRobayo, Pablo; Luna Zambrano, Irina Priscila
2016Análisis del impacto de la publicidad visual en el comportamiento del consumidor del sector bares y restaurantes en el cantón RumiñahuiSoasti, Marco; Maldonado Jiménez, Francisco Martín
2016Incidencia del rating en la televisión abierta para la toma de decisiones comerciales de los anunciantes en las ciudades de Quito y Guayaquil en el período 2013-2015Benavides, Ivonne; Villafuerte Solís, Luis Alejandro
2016Influencia del mensaje publicitario visual en los consumidores de los centros comerciales del Distrito Metropolitano de QuitoQuintana, Armando; Vera Beltrán, Jeniffer Eugenia