Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-10 de 24.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2007Plan de mejora de servicio al cliente del Call Center corporativo de Puntonet a través de la simulación de procesosQuevedo, Santiago; Aguilera, Santiago
2007Plan de lanzamiento de Humus de Lombríz del IASADalgo, Patricio; Amores Pinzón, Paola Mercedes
mar-2007Plan estratégico de marketing para la empresa CAMISERÍA INGLESA CIA. LTDA.Dalgo, Patricio; Carrión Quelal, Paola Silvana
2008Estudio para la creación de una empresa comercializadora y distribuidora de productos de limpieza de consumo masivo en el cantón QuinindeBoada, Pedro; Brito Flores, Christian Paúl
2008Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de volanteo masivo de Correos del Ecuador en la ciudad de QuitoHernán, Paz; Camino Paladines, Dennis Verónica
2010Propuesta de un modelo de mejoramiento de servicio al cliente para la agencia recoleta del Banco General Rumiñahui período abril a septiembre del 2010 ubicado en la ciudad de Quito, provincia de PichinchaVega, Marcelo; Andrade Tibalombo, Jenny Elizabeth
2007Plan estratégico de marketing para la empresa LA CUADRA COMPAÑÍA INMOBILIARIA Y COMERCIALIZADORA S. A. inmosolución en el Distrito Metropolitano de QuitoJarrín, Fernando; Velin Bedon, José Rafael
2009Plan de comercialización para la urbanización altos de la colina de la empresa Proinmobiliaria en la ciudad de QuitoArmijos Maya, Alexandra; Padilla García, Paulo Alexander
2009Plan estratégico de marketing para la comercialización de madera y productos conexos del aserradero la casa de la madera, ubicado en la vía a Pujilí km.4, provincia de CotopaxiSalazar, Raúl; Granja Tapia, Angélica Geovanna
2007Plan estratégico de marketing para la empresa Criadero Santa IsabelTerán, Marcelo; Santander Ortega, Lizbeth Amelia