Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-10 de 15.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Propuesta de fidelización de clientes a través de estrategias de marketing para lograr la retención de clientes e incremento de ventas para la empresa Comunikt, a nivel nacional para un plazo de cuatro años, a partir del 2015Andrade Cevallos, Ana Carolina
mar-2011Estudio comparativo de comportamiento de consumo en jóvenes entre 12 a 18 años en los colegios particular y fiscal del Distrito Metropolitano de Quito, caso práctico colegios: Unidad Educativa Santa María Eufrasia e Instituto Tecnológico Superior Central TécnicoPozo, Edison; Sánchez Caluña, Paula Andrea
abr-2011Propuesta estratégica de marketing basada en la gestión de relaciones con el cliente (CRM) para la Empresa Dynamia de la ciudad de QuitoVega, Marcelo; Peralvo Cabezas, Cristina Isabel
mar-2011Propuesta para la generación de valor de los clientes de la Empresa Turbo Diesel del Valle en el cantón RumiñahuiVega, Marcelo; Proaño Garcés, Evelyn Catalina
2016Análisis del impacto de la publicidad visual en el comportamiento del consumidor del sector bares y restaurantes en el cantón RumiñahuiSoasti, Marco; Maldonado Jiménez, Francisco Martín
2015Estudio del comportamiento para los centros de hospedaje en la provincia de Cotopaxi, cantón Latacunga, sector la MatrizCajas Godoy, Estalin Francisco
2015El marketing ecológico y sus productos análisis del comportamiento de los consumidores verdes y sus motivaciones de compra en el Distrito Metropolitano de QuitoAmaguaña Álvarez, Victoria Vanessa; Zurita Iza, Lizeth Dayana
jul-2014Percepción de los consumidores de la publicidad de exteriores (vallas) en el sector centro norte del Distrito Metropolitano de QuitoVaca Macías, Mario Xavier
2017Impacto del semáforo nutricional en los hábitos de consumo lácteos en el Distrito Metropolitano de QuitoAlvear Peña, Alonso Horfayt; Muñoz Laverde, Michelle Katherine
2018Análisis del manejo de la relación con los clientes de la plaza de comida rápida “Village Food Trucks Mobile Plaza” en la ciudad de Quito y propuesta para un programa de fidelizaciónVega Dávila, Iván Marcelo; Fajardo Molina, Alex Gabriel; Zurita Montaguano, Daysi Geovanna