Buscar


Filtros actuales:

Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-10 de 11.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Uso de las redes sociales en el Marketing políticoAndino Pontón, Mirtha Patricia
2010Plan de comunicación integral para fortalecer la imagen corporativa del liceo Juan MantovaniBenavides, Ivonne; Montúfar, Paola
2010Lanzamiento y promoción de un nuevo servicio de reparación y mantenimiento de equipos de aviónica marca Collins para la empresa Cemefa (Centro de mantenimiento electrónico de la FAE ubicada en la ciudad de GuayaquilBenavidez, Ivonne; Bustamante Cuenca, Andrea del Rosario
2008Plan estratégico de marketing para incrementar la cuota de participación de mercado del negocio peluches Mateo en la ciudad de QuitoMachado, Edgar; Olivo Burbano, Jimmy Fernando
2008Plan estratégico de marketing relacional para incrementar los niveles de fidelidad de clientes de la empresa Rentauto en la ciudad de QuitoSalazar, Raúl; Mendoza Davila, Diana Isabel
mar-2011Análisis de la demanda de los estudiantes del tercer año de bachillerato para determinar las actitudes con respecto a las necesidades y preferencias por carreras y Universidades de los Colegios de la Ciudad de Ibarra Provinica de ImbaburaCastillo, Eddy; Benavides Noboa, Evelin Alejandra
24-abr-2012Plan de reposicionamiento de imagen de marca, de la línea de herramientas eléctricas BLACK & DECKER utilizando como piloto el Distrito Metropolitano de QuitoOsejo Erazo, Andrés Augusto
dic-2011Análisis de la importancia de la denominación de origen en la decisión de compra de prendas de vestir en el Distrito Metropolitano de QuitoHerrera Enríquez, Giovanni; Lovato Angulo, María Belén
mar-2011Estudio comparativo de comportamiento de consumo en jóvenes entre 12 a 18 años en los colegios particular y fiscal del Distrito Metropolitano de Quito, caso práctico colegios: Unidad Educativa Santa María Eufrasia e Instituto Tecnológico Superior Central TécnicoPozo, Edison; Sánchez Caluña, Paula Andrea
2015El marketing ecológico y sus productos análisis del comportamiento de los consumidores verdes y sus motivaciones de compra en el Distrito Metropolitano de QuitoAmaguaña Álvarez, Victoria Vanessa; Zurita Iza, Lizeth Dayana