Tesis - Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia Página de inicio de la colección

PARA PODER VISUALIZAR LAS TESIS DA CLIC EN TÍTULO

Navegar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Items de la Colección (Ordenados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 422
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2019Análisis del comportamiento del consumidor en los principales supermercados del D.M.Q., a través de medios electrónicosAlvear Peña, Horfayt Alonso; Ruiz Valdez, José Alfredo
2019Análisis de un mercado de productos orgánicos en el cantón Rumiñahui y Quito y su propuesta de implementaciónPazmiño Arellano, Stalin Gorky; Castelo Oña, Santos Johao
7-Feb-2019Impacto psicosocial de la epidemia de influenza A(H1N1) en los estudiantes de eduación general básica de las Unidades Educativas del Distrito Metropolitano de Quito, durante los años 2013 a 2017Iturralde Muirragui, Juan Fernando; Escobar Medina, Grecia Carolina; Tapia Criollo, Andrés Eduardo
30-Jun-2019Incidencia de la marca en la decisión de compra de los millennials en el Distrito Metropolitano de QuitoPozo Mayorga, Edison Fabián; Sandoval Males, Andrea Estefanía
11-Jun-2019La gestión de los modelos CRM como estrategia de fidelización para pymes de PichinchaMantilla Vargas, Alfredo Farid; Álvarez Carriel, Daniela Fernanda; Calero Jácome, Marjorie Mishel
7-Jun-2019Incidencia del marketing experiencial en la satisfacción del cliente en los 4 principales destinos para turismo receptivo del EcuadorMantilla Vargas, Alfredo Farid; Conde Vega, Jonathan Darío; Morales Imbacuán, César David
17-May-2019Incidencia del marketing ambiental como problema social en las zonas de influencia turística de los cantones Mejía y RumiñahuiSoasti Vega, Marco Antonio; Paucar Moromenacho, Johanna Magdalena; Sánchez Nacimba, Gabriela Alejandra
28-May-2019Análisis de la satisfacción del servicio al cliente en la red de cultura del Distrito Metropolitano de QuitoMantilla Vargas, Alfredo Farid; Oña Sabando, Paula Lorena
16-May-2018Estudio del impacto neuro social sobre productores comerciantes de las diversas comunidades de productos agrícolas del cantón PimampiroSoasti Vega, Marco Antonio; Llugsha Chachalo, Jessica Paola
7-May-2019Influencia de la imagen corporativa en el comportamiento de los clientes del segmento personas, de la banca privada del DMQVega Dávila, Iván Marcelo; Ortiz Tamayo, Kevin Alexander
21-May-2019Influencia del neuromarketing en el comportamiento del consumidor de centros fitness desde la perspectiva de la estética femeninaMantilla Vargas, Alfredo Farid; Gualotuña Pachacama, Virginia Nathaly; Vega Cedeño, Cristina Abigail
1-Feb-2019Incidencia del sobrepeso y obesidad en el desarrollo de otras enfermedades en pacientes del HCAM aplicando un estudio multivarianteMantilla Vargas, Alfredo Farid; Moreno Gallardo, Aglae del Rocío
11-Feb-2019Análisis de la calidad de servicio y la experiencia de compra que prestan las clínicas veterinarias del Distrito Metropolitano de QuitoVega Dávila, Iván Marcelo; Garrido Pérez, Denise Estefanía
20-May-2017Impacto de las salvaguardias en el comportamiento de compra de productos de cuidado capilar en el Distrito Metropolitano de QuitoCarillo Punina, Álvaro Patricio; Fuente Bonifaz, Guido Xavier
17-Mar-2017Análisis de la percepción de los consumidores respecto a la calidad de la cerveza artesanal producida en el Distrito Metropolitano de Quito mediante el modelo kano para determinar factores críticos de compraSalgado Zapata, Marcelo Fernando; Ibarra Llandán, Jonathan Alexis; Iglesias Lema, Byron Leonardo
6-Feb-2019El e-commerce y su impacto en el comportamiento del consumidor del Distrito Metropolitano de Quito durante el año 2018Blacio Jara, Rosa Elena; Matute Maya, Solange Cristina
28-Feb-2019Marketing social como herramienta de posicionamiento de las cadenas de supermercados del DMQTorres Costales, María Verónica; Moya Coque, Marlene Aracely
15-Mar-2019La incidencia de la tecnología digital en el proceso de comercialización y distribución de productos de consumo masivo en el Distrito Metropolitano de QuitoYépez Ayala, Hugo Hernán; Cepeda Quinga, Christian Alexander; Jumbo Sarango, Cristian Fernando
1-Apr-2019Marketing 2.0 y su impacto en el posicionamiento de las fiestas del maíz y del turismo del cantón RumiñahuiIturralde Muirragui, Juan Fernando; Chango Suquillo, Juan Carlos
28-Jan-2019Influencia de la publicidad digital en el comportamiento del consumidor en la industria de bares y restaurantes del cantón RumiñahuiVelásquez Sandoval, Doris Alexandra; Maldonado Jiménez, Jhonny Fernando
Items de la Colección (Ordenados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 422