Tesis - Carrera de Mercadotecnia Página de inicio de la colección

PARA PODER VISUALIZAR LAS TESIS DA CLIC EN TÍTULO

Navegar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Items de la Colección (Ordenados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 519
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2023Nivel de Satisfacción de los Usuarios Respecto a la Calidad del Servicio de las Cooperativas de Transporte Urbano Público del Cantón Rumiñahui en 2022Jaramillo Carrera, Marco Vinicio; Espín Poveda, Senovia Alexandra
2023Factores determinantes en el comportamiento del consumidor en la compra de vehículos SUV en el norte de Quito y valles de Tumbaco y CumbayáPineda López, Rosario del Carmen; Columba Abalco, Luis Fernando; Tenemaza Parra, Doménica Salomé
2023La influencia del precio en el comportamiento de los consumidores de aceite vegetal comestible en el Distrito Metropolitano de QuitoCrespo Albán, Guido Gonzalo; Camalle Gualoto, Jessica Leonela; Centeno Aucapiña, Nancy Alexandra
2023Estudio de mercado de las potencialidades de los atractivos turísticos del Parque Nacional Cotopaxi con enfoque en el turista doméstico Octubre 2022 – Marzo 2023Castillo Montesdeoca, Eddy Antonio; Chiguano Guamán, Yesenia Marisol; Imacaña Cantuña, Felipe Mateo; Vélez Farias, Andy Michael; Yépez Hinostroza, Juan José
2023Análisis del comportamiento del consumidor de empresas de seguros de salud prepagada privadas post pandemia COVID 19 en el DMQTorres Costales, María Verónica; García Tupiza, Freddy Alexander; Villavicencio Padilla, Deby Judlyn
2023Influencia del marketing sensorial en el proceso de compra en los restaurantes de primera categoría de la ciudad de MantaChávez Marín, Yajaira Araceli
2022Marketing digital para la Unidad de Bienestar Estudiantil de la Universidad de las Fuerzas Armadas (ESPE)Jaramillo Carrera, Marco Vinicio; Suárez Calis, Alexi Tatiana; Tipantaxi Fonseca, Francis Lizeth
2022Estudio del incremento de precios en productos de consumo masivo post-COVID19 y el efecto en la decisión de compra en los consumidores del Cantón RumiñahuiAlvear Peña, Horfayt Alonso; Bastidas Navarrete, Joselyn Berenice; Tipan Santana, Diego Stalin
2022Innovación y su incidencia en el comportamiento del consumidor del sector textil del cantón RumiñahuiCrespo Albán, Guido Gonzalo; Falcón Gavilanes, Adriana Lucia; Robalino Márquez, Jorge Alejandro
2022Marketing digital para la Carrera de Ciencias Médicas de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPEJaramillo Carrera, Marco Vinicio; Chamorro Quiroz, Dayana Mishell; Delgado Amaya, Diego David
2022Comportamiento del consumidor y su influencia en las decisiones de compra de la marca “Cero Resaca” en la empresa The Bottle Plus del Distrito Metropolitano de Quito (DMQ)Parra Cárdenas, Alexandra Verónica; Chora Pozo, Paulina Isabel; Pérez Ramírez, Paúl Santiago
2022La imagen corporativa y su incidencia en el comportamiento del consumidor de los concesionarios de vehículos en el cantón RumiñahuiCrespo Albán, Guido Gonzalo; Figueroa Villacís, Richard David; Mejía Padilla, Bryan Sebastián
2022Nivel de satisfacción de clientes y socios de la banca electrónica (+ móvil)Alvear Peña, Horfayt Alonso; Chusin Jaya, Lisseth Gabriela; Yaguana Jiménez, Diana Elizabeth
2022Marketing de influencers y su impacto en la decisión de compra de los consumidores de ropa en el Distrito Metropolitano de QuitoBlacio Jara, Rosa Elena; Guiarci Gavilanes, Jorge David
2022Análisis de la calidad en el servicio y satisfacción de los estudiantes pertenecientes al programa de Educación Básica y Bachillerato Acelerado en la Unidad Educativa Ángel Polibio Córdova SantanderAtiencia Jaramillo, Angélica Alexandra; Inchiglema Inchiglema, Patricia Alexandra
2022Comportamiento del consumidor a través de las redes sociales y su influencia en las decisiones de compra para la marca “Green Garden” de la Empresa Jardín Verde PJV S.A en el Cantón RumiñahuiParra Cárdenas, Alexandra Verónica; Soria Zambonino, Josué Sebastián; Yupa Rodríguez, Estefany Shayde
2022Análisis del impacto del marketing digital frente a la decisión de compra de los consumidores del sector automotriz de vehículos coreanos del DMQAlvear Peña, Horfayt Alonso; Semper Pilozo, Keila Nicol
2022Marketing digital de la Carrera de Licenciatura en Mercadotecnia de la Universidad de las Fuerzas Armadas “ESPE”Jaramillo Carrera, Marco Vinicio; Lima Mosquera, Ricardo Paúl; Robles Vaca, Maribel Patricia
2022Los Factores que influyen en el comportamiento de compra online en artículos tecnológicos. Caso Distrito Metropolitano de Quito y Cantón RumiñahuiIturralde Muirragui, Juan Fernando; Bautista Bolaños, Jairo Steven; Villagómez Abri, Emilio David
2022La satisfacción de los usuarios de banca digital de los bancos del Distrito Metropolitano de QuitoPozo Mayorga, Edison Fabián; Chicaiza Castro, Katherine Vanessa; Tibán Porras, Yessenia Elizabeth
Items de la Colección (Ordenados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 519