Tesis - Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia Página de inicio de la colección

PARA PODER VISUALIZAR LAS TESIS DA CLIC EN TÍTULO

Navegar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Items de la Colección (Ordenados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 411
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
1-Feb-2019Incidencia del sobrepeso y obesidad en el desarrollo de otras enfermedades en pacientes del HCAM aplicando un estudio multivarianteMantilla Vargas, Alfredo Farid; Moreno Gallardo, Aglae del Rocío
11-Feb-2019Análisis de la calidad de servicio y la experiencia de compra que prestan las clínicas veterinarias del Distrito Metropolitano de QuitoVega Dávila, Iván Marcelo; Garrido Pérez, Denise Estefanía
20-May-2017Impacto de las salvaguardias en el comportamiento de compra de productos de cuidado capilar en el Distrito Metropolitano de QuitoCarillo Punina, Álvaro Patricio; Fuente Bonifaz, Guido Xavier
17-Mar-2017Análisis de la percepción de los consumidores respecto a la calidad de la cerveza artesanal producida en el Distrito Metropolitano de Quito mediante el modelo kano para determinar factores críticos de compraSalgado Zapata, Marcelo Fernando; Ibarra Llandán, Jonathan Alexis; Iglesias Lema, Byron Leonardo
6-Feb-2019El e-commerce y su impacto en el comportamiento del consumidor del Distrito Metropolitano de Quito durante el año 2018Blacio Jara, Rosa Elena; Matute Maya, Solange Cristina
28-Feb-2019Marketing social como herramienta de posicionamiento de las cadenas de supermercados del DMQTorres Costales, María Verónica; Moya Coque, Marlene Aracely
15-Mar-2019La incidencia de la tecnología digital en el proceso de comercialización y distribución de productos de consumo masivo en el Distrito Metropolitano de QuitoYépez Ayala, Hugo Hernán; Cepeda Quinga, Christian Alexander; Jumbo Sarango, Cristian Fernando
1-Apr-2019Marketing 2.0 y su impacto en el posicionamiento de las fiestas del maíz y del turismo del cantón RumiñahuiIturralde Muirragui, Juan Fernando; Chango Suquillo, Juan Carlos
28-Jan-2019Influencia de la publicidad digital en el comportamiento del consumidor en la industria de bares y restaurantes del cantón RumiñahuiVelásquez Sandoval, Doris Alexandra; Maldonado Jiménez, Jhonny Fernando
28-Jan-2019Consolidación del proyecto Descubre la Magia de Pichincha como una marca para posicionar a los actores de la economía solidariaCórdoba Samaniego, Arcenio Floresmilo; Quinga Nasimba, Nataly Silvana
29-Jan-2019Nivel de satisfacción de los clientes de servicios prestados por los centros activos de propiedad del pueblo en el DMQBenavides Espinoza, Karla Viviana; Paredes Saltos, Luis Omar
19-Feb-2019Plan estratégico de marketing e indicadores de acreditación para la carrera de Mercadotecnia de la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPEMantilla Vargas, Alfredo Farid; Villavicencio Canelos, Edgar Oswaldo
4-Feb-2019Aplicación del marketing social como herramienta para generar conciencia ambiental en las empresas industriales de PichinchaPineda López, Rosario del Carmen; Barros Oquendo, Eduarda Elizabeth
31-Jan-2019Plan de marketing para el fortalecimiento de la promoción turística del cantón Aguarico de la provincia de OrellanaYacelga Cusín, Julio César; Campoverde Erique, Vilma Rosario
2019Incidencia de la comunicación y la escasa gestión del GAD de San Cristóbal de Patate en la ejecución de obras civiles del periodo 2017, aplicada a un modelo multivarianteMantilla Vargas, Alfredo Farid; Nacimba Nacimba, Angel David; Salan Guano, Deysi Marisol
2019Estudio de la satisfacción del cliente en el sector hotelero mediano y pequeño en la región sur oeste de la provincia de Esmeraldas mediante el modelo KANOSegovia Guerrero, César Ricardo; Flores Bolaños, José Antonio
2019Relación existente entre la calidad del servicio al cliente que prestan las instituciones bancarias y el nivel de satisfacción que tienen los usuarios de acuerdo a la experiencia de compraPineda López, Rosario del Carmen; Mosquera Castillo, Daniela Estefanía; Vásquez Pardo, Gladys Jacqueline
2019Fortalecimiento estratégico en los procesos de comercialización de productos agrícolas orgánicos de la asociación de producción agrícola cultivadores de hongos Uyumbicho – ASOCHU y sectores de influencia del Distrito Metropolitano de Quito y el Valle de los Chillos; aporte para su desarrollo social y solidarioSalazar Pico, Francis Iván; Carrera Quera, Karen Elizabeth; Erazo Paredes, Lizbeth Cristina
2018Estudio de pertinencia e investigación para crear la carrera de Ingeniería en Mecánica Aeronáutica para la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPEMantilla Vargas, Alfredo Farid; Taco Gualotuña, Anthony Felipe; Salazar Villacis, Rocio Jacqueline
2018Incidencia del neuromarketing en la percepción de la población que requiere de los servicios de la Gestión Municipal DEL GAD del cantón MejíaSoasti Vega, Marco Antonio; Tipán Llumigusín, Erika Marcela
Items de la Colección (Ordenados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 411