Tesis - Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia Página de inicio de la colección

PARA PODER VISUALIZAR LAS TESIS DA CLIC EN TÍTULO

Navegar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Items de la Colección (Ordenados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 443
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2020Percepción de los habitantes frente a la inseguridad social y falta de comunicación de las autoridades en el cantón RumiñahuiSoasti Vega, Marco Antonio; Freire Lárraga, Esthephany Yadira; Vinueza León, Erika Michelle
2020Comercio electrónico en el Ecuador: estudio de las variables que influyen en el comportamiento del consumidor de la ciudad de Quito, en la administración zonal Mariscal, en su adopción de las compras on-lineVega Dávila, Iván Marcelo; Cajas Castro, María Fernanda
2020Estudio de posicionamiento para el Centro de Educación Continua de la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE en el Distrito Metropolitano de Quito y cantón RumiñahuiJaramillo Carrera, Marco Vinicio; Mejía Muñoz, Eliana Gabriela; Muzo Guachamin, Johanna Cristina
2020El análisis del mercado potencial para el hongo "Pleurotus ostreatus" como proteína orgánica y fuente nutricional para el consumo humano en el Distrito Metropolitano de QuitoVega Dávila, Iván Marcelo; Padilla Lituma, Stephanie Cristine
2020Narrativa transmedia en el posicionamiento de los teatros del centro histórico de QuitoIturralde Muirragui, Juan Fernando; García Díaz, Alexis Xavier; León Vega, Mauricio Israel
2020Factores que influyen en la decisión de compra de alimentos y accesorios para mascotas en los consumidores del segmento millennials del Distrito Metropolitano de QuitoBlacio Jara, Rosa Elena; Estévez Albán, Carlos Alberto
2020Elaboración de un plan de comunicación digital para fortalecer el proceso de seguimiento a graduados de la Universidad de las Fuerzas Armadas-ESPE, período 2019-2020Pazmiño Rodríguez, Luis Danilo; Dueñas Sánchez, Xavier Ernesto
2020Incidencia del marketing digital en el comportamiento del consumidor de festivales y conciertos de música independiente en el Distrito Metropolitano de QuitoPazmiño Rodríguez, Luis Danilo; Chafla Peralta, Santiago Paul
2020Análisis de la importación del calzado deportivo en el EcuadorOjeda Escobar, Jorge Aníbal; Ruiz Nájera, Rita Estefanía
2020Análisis del servicio al usuario que ofrece la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE, período marzo - julio 2019Vega Dávila, Iván Marcelo; Solórzano Solórzano, Danny Elizabeth; Carrión Carcelén, Paola Andrea; Alcívar Pérez, José Luis
2020Influencia de la imagen corporativa en el comportamiento del consumidor de los hospitales públicos y privados de III nivel del Distrito Metropolitano de QuitoIturralde Muirragui, Juan Fernando; Bustillos Olivo, Estefania Gissela
2019Análisis de la calidad del servicio de los atractivos turísticos de las parroquias rurales del Distrito Metropolitano de Quito a través del modelo SERVQUALPineda López, Rosario del Carmen; Ligña Estévez, Katherine Elizabeth; Llano Ushiña, Adriana Estefania
2019Análisis de comportamiento de compra de la generación X del DMQ y Sangolquí en los e-commersBernal Ordoñez, Inés del Pilar; Rodríguez Ochoa, Andrea Lizbeth
2019Factores que influyen en la decisión de compra de pulpa de aguacate en restaurantes y minimarket en el Distrito Metropolitano de Quito y Valle de los ChillosErazo Oña, Washington Roberto; Mosquera Quel, Edwin Stalin; Ortuño Barrera, Joselyn Michelle
2019Impacto del Social Media frente a la publicidad alternativa en el comportamiento de compra de ropa para mujeres en el DMQPineda López, Rosario del Carmen; Lema Castro, Jessica Carolina
2019Marketing de contenidos y su influencia en el comportamiento del consumidor millennial, en redes sociales de marcas de comida rápida del DMQBallesteros Trujillo, Lenin Antonio; Castillo Calle, Leslie Nathaly; Reyes Sánchez, Pablo Esteban
2019Influencia de la conciencia ambiental en el comportamiento de compra de productos ecológicos del millennial en el DMQPaz Riofrío, Hernán Patricio; Jarrín Freire, Belén Alejandra
2019Análisis de la calidad del servicio de los bares del Distrito Metropolitano de Quito para determinar el comportamiento del consumidor a través del modelo SERVQUALPineda López, Rosario del Carmen; Cajo Guallasamín, Erika Lizbeth; Chicango Morales, Karen Elizabeth
2019Incidencia del marketing sensorial en la percepción del consumidor al momento de efectuar la compra en supermercados en la ciudad de Quito. Casos: Supermaxi – Santa MaríaTapia Pazmiño, Ximena Lucía; Tufiño Calderón, Adrián Eduardo
2019Turismo consciente-percepción del turista interno en la ciudad de QuitoCastillo Montesdeoca, Eddy Antonio; Aguirre Mafla, Katherine Yomaira
Items de la Colección (Ordenados por Fecha de envío en orden Descendente): 1 a 20 de 443