Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 1-10 de 91.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Estudio de factibilidad para la creación de la maestría en seguridad de la información para la Universidad de las Fuerzas Armadas ESPEEcheverría Cárdenas, Diana Mercedes; Saavedra Herrera, María Lizeth
2015Modelo de creación de cultura estratégica para las empresas del DMQChaves Garcés, Samanta Carolina
2015Elaboración de un plan estratégico basado en la metodología del modelo de negocio CANVAS para la gestión de las empresas privadas de transporte escolar en el Distrito Metropolitano de QuitoPadilla Chávez, Sarita Estefania
2014Modelo de gestión para la Industria Metálica TIEC.Caiza Grijalva, Tania Gabriela
2015Plan Estratégico de mercadeo para la captación de nuevos clientes y fidelización de clientes actuales del Fondo Complementario Previsional Cerrado de Cesantía de los servidores Públicos de la Escuela Politécnica del EjércitoLópez Posso, María Isabel
2015Propuesta de marketing para la promoción de difusión de las festividades de la parroquia de Alangasí cantón QuitoMontalvo Andrade, Daniel Santiago
2010Propuesta estratégica de comunicación para potenciar la imagen corporativa de la compañía de transporte escolar e institucional furgutur EL TRÉBOL C.A. en el Distrito Metropolitano de QuitoArellano, Víctor Hugo; Loján Zúñiga, Andrea Paulina
2008Plan estratégico de marketing de Blenastor C.A. para productos de higiene oral medicados en la ciudad de QuitoSalazar, Raúl; Canelos Játiva, Jessica Renata
2008Plan estratégico de marketing para ACOSA a nivel nacionalPazos, Marco; Andrade Checa, Diana Lucía
mar-2007Plan estratégico de marketing para la empresa CAMISERÍA INGLESA CIA. LTDA.Dalgo, Patricio; Carrión Quelal, Paola Silvana