Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva busqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 21-30 de 33.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2008Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas de publirreportajes en el programa próxima parada en la ciudad de QuitoPaz, Hernán; Granda García, Ana Verónica
2008Plan estratégico de marketing para incrementar las ventas del inodoro manhatan en el Bath Center Shyris de la empresa EDESA en la ciudad de QuitoPaz, Hernán; Cuenca Valdez, Alexandra Beatríz
2008Estudio de factibilidad para la creación de una operadora Turística, ubicada en la ciudad de Portoviejo para promover las playas de la provincia de ManabíArmijos, Alexandra; Mendoza Solorzano, Melissa Carolina
2008Plan estratégico de marketing relacional para incrementar los niveles de fidelidad de clientes de la empresa Rentauto en la ciudad de QuitoSalazar, Raúl; Mendoza Davila, Diana Isabel
2008Plan estratégico de marketing para la empresa Floricola Native Blooms Rosas del CotopaxiMachado, Edgar; Rodriguez Altamirano, María Fernanda
2008Plan estratégico de marketing para la comercialización de comprimidos energizantes en la ciudad de QuitoDalgo, Patricio; Yépez Figueroa, María Monserrat
2008Estudio para la creación de un gimnacio integral para embarazadas en el Distrito Metropolitano de Quito Provincia de PichinchaVillavicencio, Jorge; Tapia Vaca, Enma Elena
2008Plan estratégico de marketing para la comercialización del nuevo servicio de asfalto en frio de la empresa AMAZONAS PETROLEUM & ENVIRONMENTAL CORPORATIONSalazar, Raúl; Panchi Beltran, Melisa Alexandra
2008Modelo de gestión estratégica y de mercadeo para San Lucas bar-coffee. Basado en BSCCoronel, Mercy; Vinueza Argüello, Alexandra Elizabeth
2008Creación de una hostería en la hacienda El CarmenVidal, Guadalupe; Vásconez Cevallos, Verónica Patricia