Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10636
Título : Propuesta de diseño e implementación de un sistema contable de costos por órdenes de producción para la empresa creaciones Milton's
Autor: Criollo Llumiquinga, Santiago Daniel
Palabras clave : CONTABILIDAD DE COSTOS
CONTROL DE COSTOS
ESTADOS FINANCIEROS
SISTEMA DE COSTOS
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Citación : Criollo Llumiquinga, Santiago Daniel (2015). Propuesta de diseño e implementación de un sistema contable de costos por órdenes de producción para la empresa creaciones Milton's. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El ambiente competitivo de hoy fuerza a las empresas a innovar en sus procesos y actividades de producción, CREACIONES MILTON´S al ser una empresa industrial cuya actividad comercial es la producción y comercialización de productos textiles al tener 30 años en el mercado ecuatoriano su conocimiento del negocio ha contribuido a su crecimiento pero también a determinado varias falencias como la fijación de los precios de sus productos la cual es realizada tomando como base su experiencia y su criterio empírico. Es por esto que se identificó la necesidad de implementar un sistema de costos que no solo permita determinar el valor real de sus productos si no establecer un control de la producción, de los tiempos y sobre todo lo los recursos empleados. La información correcta y oportuna que brindará este sistema permitirá a sus propietarios la toma de decisiones y el desarrollo de estrategias acertadas encaminadas al cumplimiento de sus objetivos.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10636
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049003-R.pdfRESUMEN146,47 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049003.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049003-D.pptxDEFENSA DE TESIS1,4 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.