Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10643
Título : Análisis energético de un sistema de colectores en espiral para el calentamiento de una piscina de 125 m³ aislada con manta térmica
Autor: Checa Yánez, Diego Efraín
Palabras clave : ENERGÍA RENOVABLES
CALENTADOR PARABÓLICO
EFICIENCIA ENERGÉTICA
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas Espe. Maestría en Energías Renovables.
Citación : Checa Yánez, Diego Efraín (2015). Análisis energético de un sistema de colectores en espiral para el calentamiento de una piscina de 125 m³ aislada con manta térmica. Maestría en Energías Renovables. Universidad de las Fuerzas Armadas Espe. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente proyecto consiste en la caracterización energética de una piscina con una capacidad de 125 m³ localizada en Pimán, provincia de Imbabura los datos del dimensionamiento básico de los 6 calentadores de forma parabólica con tuberías en espiral, con respecto al absorbedor, tienen una potencia de 60 KWt y el cilindro de Polyethylene Terephtalate (PET) puede captar hasta 9 Wt. Durante la validación de cuatro colectores, estos tienen un aporte de 40 KWt y la cubierta transparente unitaria alcanza los 6 Wt para una irradiancia solar de 616.9 W/m².
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10643
Aparece en las colecciones: Maestría en Energías Renovables

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049503-D.pptxDEFENSA DE TESIS11,52 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-049503.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.