Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10653
Título : Niveles de burnout, y su incidencia en la obtención de resultados en los deportistas de la selección juvenil de natación de la federación deportiva de la provincia de Sucumbíos
Autor: Choco Vargas, Nelson René
Palabras clave : DEPORTES
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA
NATACIÓN
BURNOUT
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación.
Citación : Choco Vargas, Nelson René (2015). Niveles de burnout, y su incidencia en la obtención de resultados en los deportistas de la selección juvenil de natación de la federación deportiva de la provincia de Sucumbíos. Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Educación. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: En el presente estudio se procedió a evaluar el nivel de burnout a un grupo deportistas de natación de la Federación Deportiva de Lago Agrio, por lo cual se utilizó el Inventario de Burnout en Deportistas Revisado (IBD-R), realizado por Enrique J. Garcés de Los Fayos Ruiz, los niveles del síndrome de burnout presentados por los deportistas juveniles de natación, ubicado en la Provincia de Sucumbíos en el Cantón de Nueva Loja, Ciudad de Lago Agrio. Los tres niveles del síndrome de burnout que se evalúan en el presente trabajo son: el nivel de cansancio emocional, la despersonalización y la reducida realización personal.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10653
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física, Deportes y Recreación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049321-R.pdfRESUMEN221,36 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049321-D.pptDEFENSA DE TESIS8,24 MBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir
T-ESPE-049321.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.