Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10666
Título : Actualización del sistema Scada y de control para los reactores MQ5 y MQ6 de la planta de pinturas Cóndor Sherwin Williams Ecuador
Autor: Reinoso Quiroz, Jonathan David
Palabras clave : SISTEMA DE CONTROL AUTOMÁTICO
CONEXIONES ELÉCTRICAS
ARQUITECTURA DEL SISTEMA DE CONTROL
RESINAS
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Electrónica, Automatización y Control.
Citación : Reinoso Quiroz, Jonathan David (2015). Actualización del sistema Scada y de control para los reactores MQ5 y MQ6 de la planta de pinturas Cóndor Sherwin Williams Ecuador. Carrera de Ingeniería en Electrónica, Automatización y Control. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente proyecto se realizó en la planta de Pinturas Cóndor exclusivamente en el área de resinas donde se elaboran distintos tipos de resinas las cuales son usadas para la fabricación de lacas, sistemas catalizados al ácido y esmaltes horneables. Los sensores y actuadores utilizados en los reactores MQ5 y MQ6 para la producción de resina, al cumplir con su vida útil o debido a fallas ya sean eléctricas o mecánicas son reemplazados o retirados. Debido a este factor y a la utilización de nuevo software y equipos más robustos disponibles para esta área, se crea la necesidad de modernizar el sistema SCADA de los reactores MQ5 y MQ6 y realizar la migración del sistema de control del reactor MQ5.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10666
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Electrónica, Automatización y Control

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049204-D.pptxDEFENSA DE TESIS9,45 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-049204-R.pdfRESUMEN23,65 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049204.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO6,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.