Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10680
Titel: Identificación de competencias organizacionales levantamiento y elaboración de descriptores de cargos por competencias para la unidad de negocios de Yanbal Ecuador
Autor(en): Marín Pazuña, Andrés Sebastián
Stichwörter: COMPETENCIAS ORGANIZACIONALES
SELECCIÓN DE PERSONAL
COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
MUNDO LABORAL
Erscheinungsdatum: 2015
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Recursos Humanos.
Zitierform: Marín Pazuña, Andrés Sebastián (2015). Identificación de competencias organizacionales levantamiento y elaboración de descriptores de cargos por competencias para la unidad de negocios de Yanbal Ecuador. Maestría en Recursos Humanos. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: Si bien es cierto, el concepto de competencias no es nuevo en nuestro medio, podemos citar algunas definiciones importantes tales como: El factor diferenciador de éxito que a la hora de evaluar, formar, desarrollar y medir la contribución al éxito de una persona en un puesto de trabajo, se tienen en cuenta los llamados "factores diferenciadores de éxito", eso que hace que unas personas sean mejores en un puesto y que va a determinar quién está mejor posicionado o en mejores condiciones para desarrollar ese puesto con éxito. Pero la gestión por competencias crece a pasos agigantados en el mundo laboral, en donde su concepto básico reconoce al talento humano de las organizaciones y nos permite lograr una ventaja competitiva sostenible a largo plazo. (Lyle M. Spencer, 2008).
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10680
Enthalten in den Sammlungen:Maestría en Recursos Humanos

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-049531.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,52 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-049531-D.pptxDEFENSA DE TESIS2,04 MBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-049531-R .pdfRESUMEN96,68 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.