Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10681
Título : Modelo de auditoría de gestión aplicada a los procesos de comercialización para microempresas de la línea blanca del Distrito Metropolitano de Quito, con incidencia en el año 2014
Autor: Narváez Castro, Jonathan Xavier
Palabras clave : AUDITORÍA DE GESTIÓN
LÍNEA BLANCA
COMERCIALIZACIÓN
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Contabilidad y Auditoría.
Citación : Narváez Castro, Jonathan Xavier (2015). Modelo de auditoría de gestión aplicada a los procesos de comercialización para microempresas de la línea blanca del Distrito Metropolitano de Quito, con incidencia en el año 2014. Carrera de Contabilidad y Auditoría. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: En el desarrollo del presente trabajo de grado, se plantea un modelo de Auditoría de Gestión aplicada a los procesos de comercialización de las microempresas de línea blanca. La finalidad del manual de Auditoría de Gestión es que sea comprensible y aplicable en el sector de la microempresa, por ello se aplicó en el Comercial Castillo, a efecto de demostrar sus ventajas. Comercial Castillo, es una microempresa dedicada a la comercialización de productos de línea blanca que brinda sus servicios desde el 2000, en la cual no se ha realizado la aplicación de una Auditoría de Gestión que permita medir los niveles de eficiencia y eficacia que ha obteniendo hasta la presente fecha.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10681
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Contabilidad y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049361-D.pptxDEFENSA DE TESIS968,49 kBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-049361.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO30,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049361-R.pdfRESUMEN10,51 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.