Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10685
Título : Estudio del comportamiento del consumo de las nuevas cocinas de inducción en los hogares que residen en el sur (Quitumbe) y norte (Iñaquito) del Distrito Metropolitano de Quito desde diciembre de 2014 a mayo 2015
Autor: Soria Tulcanaz, Karina Gisella
Palabras clave : ESTUDIO DE MERCADO
ANÁLISIS DE MERCADOS
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
COCINAS DE INDUCCIÓN
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.
Citación : Soria Tulcanaz, Karina Gisella (2015). Estudio del comportamiento del consumo de las nuevas cocinas de inducción en los hogares que residen en el sur (Quitumbe) y norte (Iñaquito) del Distrito Metropolitano de Quito desde diciembre de 2014 a mayo 2015. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El crecimiento social y económico que está experimentando el país, el avance de la tecnología energética, la industria y por ende la evolución continua de los estilos de vida de la población, hacen necesaria la planificación permanente del sector energético, para garantizar el abastecimiento de energía sana, limpia y económica; en el corto, mediano y largo plazo, para satisfacer la demanda de las presentes y futuras generaciones. El concepto de PNBV , ha influenciado en la redacción de las nuevas constituciones del Ecuador y ha permitido enfocarse en una nueva visión en el que, el buen vivir de las personas tienen un estrecha relación con el medio ambiente y en un enfoque en la trasformación de la matriz productiva.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10685
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048986.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048986-D.pptxDEFENSA DE TESIS2,12 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-048986-R.pdfRESUMEN95,62 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.