Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10691
Título : Diseño de una propuesta de valor para los clientes de la Empresa SIGNAVAL Cía. Ltda.
Autor: Aulestia Benítez, Juan Sebastián
Palabras clave : CLIENTES
ESTUDIO DE MERCADO
MARKETING DE SERVICIOS
MARKETING ESTRATÉGICO
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia.
Citación : Aulestia Benítez, Juan Sebastián (2015). Diseño de una propuesta de valor para los clientes de la Empresa SIGNAVAL Cía. Ltda. Carrera de Ingeniería en Mercadotecnia. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: En los últimos años la contratación pública y privada ha aumentado notoriamente, por tal motivo se han realizado varios proyectos como carreteras, hospitales, escuelas, entre otros, en estos proyectos tienen inherencia directa tres actores principales: Entidad Contratante, Contratista, y la empresa Aseguradora. La entidad contratante es quien financia el proyecto y se ve beneficiada por medio del Contratista, quien ejecuta el mismo, por ser proyectos que incurren en valores superiores a los $100.000,00(CIEN MIL DÓLARES), la Entidad contratante se ve en la obligación de Solicitar al Contratista una garantía, que otorgará la empresa Aseguradora. La empresa Signaval, empieza su actividad económica un 4 de abril de 2011 en una alianza estratégica con una empresa aseguradora, y a través de sus socias generar una idea innovadora y en conjunto que permitir minimizar el riesgo de proyectos en el que la empresa aseguradora incurre nace el servicio de Monitoreo o visita Técnica.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10691
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048995-R.pdfRESUMEN115,47 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048995.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,36 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.