Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10697
Título : Evaluación del efecto de los tratamientos pregerminativos en semillas de nogal (Juglans neotrópica Diels) en el Recinto Pumin Provincia de Bolivar.
Autor: Azas Azogue, Rómulo Diego
Palabras clave : FUENTES SEMILLERAS NOGAL
SEMILLAS DE NOGAL
GERMINACIÓN NOGAL
TRATAMIENTO PREGERMINATIVO DEL NOGAL
Fecha de publicación : feb-2016
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Agropecuaria.
Citación : Azas Azogue, Rómulo Diego (2016). Evaluación del efecto de los tratamientos pregerminativos en semillas de nogal (Juglans neotrópica Diels) en el Recinto Pumin Provincia de Bolivar. Carrera de Ingeniería Agropecuaria. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Sede Santo Domingo.
Abstract: En el transcurso de esta investigación que duro ciento cincuenta días se encontró con diversos problemas agrometeorológicos en especial con la presencia de lluvias y las bajas temperaturas, pese a ello se pudo obtener resultados favorables en la investigación donde se pudo comprobar que el mejor tratamiento resulto ser Solarización 48 horas con un porcentaje del 81,25%, seguido por el tratamientos agua corriente donde se obtuvo un porcentaje de germinación de un 73,44% resultado que permitirá hacer uso a los diversos viveristas en nuestro país sobre todo a quienes se dedican a la producción masiva de la especie Juglan neotropicas Diels, para el uso en reforestación de estos ecosistemas forestales en la región andina del ecuador.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10697
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Agropecuaria (Sto. Domingo)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-002791.pdfTESIS TEXTO COMPLETO 790,07 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-002791-R.pdfRESUMEN13,75 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-002791-D.pptxDEFENSA DE LA TESIS 20,18 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.