Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10721
Título : Implementación de un controlador neuronal para el balastro electrónico compatible con lámparas HID - MH DE 250W
Autor: Andino Bustamante, Josué Adrián
Velasteguí Sigcha, Alexis Ademar
Palabras clave : CONTROLADOR LÓGICO
SISTEMA DE CONTROL AUTOMÁTICO
CONTROLADOR NEURONAL
BALASTRO ELECTRÓNICO
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Electrónica, Automatización y Control.
Citación : Andino Bustamante, Josué Adrián y Velasteguí Sigcha, Alexis Ademar (2015). Implementación de un controlador neuronal para el balastro electrónico compatible con lámparas HID - MH DE 250W. Carrera de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente trabajo trata sobre el diseño e implementación de un balastro electrónico para lámpara HID MH aplicando estrategias de control basadas en redes neuronales artificiales y utilizando tecnología de montaje superficial. El balastro electrónico consta de varias etapas filtro EMI para eliminar armónicos presentes en la red rectificador AC – DC para transformar la tensión alterna en tensión continua con un determinado porcentaje de rizado, un convertidor buck Boost para reducir y aumentar los niveles de tensión proporcionados al inversor el convertidor tiene un controlador por modo deslizante híbrido que ofrece rapidez, robustez de corrección y tiene como superficie de deslizamiento la bobina un inversor DC – AC tipo puente H que proporciona una onda simétrica de tensión a la lámpara y eleva la frecuencia de operación.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10721
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Electrónica, Automatización y Control

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049168.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO19,1 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049168-D.pdfDEFENSA DE TESIS10,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049168-R.pdfRESUMEN45,86 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.