Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10733
Título : Reducción de defectos en la sección vestidura de cabinas de la empresa Maresa ensambladora mediante el uso de la ruta de la calidad
Autor: Carrillo, Diego Santiago
Quijia, Polo Demetrio
Palabras clave : ESTUDIO DE MERCADO
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
MEJORA DE PROCESOS
CONTROL DE CALIDAD
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Gestión de la Calidad y Productividad.
Citación : Carrillo, Diego Santiago y Quijia, Polo Demetrio (2015). Reducción de defectos en la sección vestidura de cabinas de la empresa Maresa ensambladora mediante el uso de la ruta de la calidad. Maestría en Gestión de la Calidad y Productividad. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: MARESA Ensambladora es una Empresa que pertenece a la Corporación MARESA Holding, la cual tiene como propósito el ensamblaje, la distribución y la comercialización de vehículos, además de componentes relacionados a la industria automotriz. Para el ensamblaje de vehículos, MARESA Ensambladora cuenta con diferentes áreas operativas, entre las que se encuentra el área de manufactura como una unidad de producción que contiene varias secciones, entre estas se tiene la Sección Vestidura de Cabinas, cuyo objetivo es la instalación de accesorios y componentes, tanto internos como externos en cada uno de los vehículos que se ensamblan.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10733
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión de la Calidad y Productividad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049513.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049513-R.pdfRESUMEN85,46 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049513-D.pdfDEFENSA DE TESIS855,94 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.