Bitte benutzen Sie diese Kennung, um auf die Ressource zu verweisen: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10734
Titel: Modelo de gestión administrativa para la conformación de unidades productivas comunitarias rurales para la producción de alimentos orgánicos certificados en la parroquia de Guayllabamba
Autor(en): Paspuel Vergara, Fernando David
Stichwörter: PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
PRODUCCIÓN
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
Erscheinungsdatum: 2015
Herausgeber: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Comercial.
Zitierform: Paspuel Vergara, Fernando David (2015). Modelo de gestión administrativa para la conformación de unidades productivas comunitarias rurales para la producción de alimentos orgánicos certificados en la parroquia de Guayllabamba. Carrera de Ingeniería Comercial. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Zusammenfassung: En el presente proyecto de titulación se realiza un estudio para un modelo de gestión administrativa para la conformación de unidades productivas comunitarias rurales para la producción de alimentos orgánicos certificados en la parroquia de Guayllabamba en la que se midió el grado de aceptación por parte de los habitantes de la comunidad en especial de los productores agrícolas a quienes va enfocado el proyecto en pro de mejorar su calidad de vida mediante una herramienta administrativa, obteniendo así en la investigación de mercado realizada que el 40% de las personas encuestadas estarían dispuestas a formar parte de la unidad productiva comunitaria, además en encontró que las personas a quienes se comercializarían los productos están dispuestas a pagar hasta un 15% más al precio regular por los alimentos orgánicos que propone el presente estudio; las oficinas estarán ubicadas en la calle Simón Bolívar y 29 de mayo en el sector comercial de la parroquia y la unidad productiva deberá contar con un centro de acopio de 120 metros cuadrados cuyo sitio será a conveniencia de los integrantes.
URI: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10734
Enthalten in den Sammlungen:Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Dateien zu dieser Ressource:
Datei Beschreibung GrößeFormat 
T-ESPE-049010-R.pdfRESUMEN20,48 kBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-049010-D.pptxDEFENSA DE TESIS1,2 MBMicrosoft Powerpoint XMLÖffnen/Anzeigen
T-ESPE-049010.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,28 MBAdobe PDFÖffnen/Anzeigen


Alle Ressourcen in diesem Repository sind urheberrechtlich geschützt.