Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10739
Título : Propuesta de un plan financiero para incrementar la rentabilidad de las constructora Andrade Rodas VIP S.A. Ubicada en la ciudad de Quito, provincia de Pichincha
Autor: Sarango Torres, Estefany Gabriela
Palabras clave : ANÁLISIS FINANCIERO
GESTIÓN FINANCIERA
RENTABILIDAD
PLAN FINANCIERO
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría.
Citación : Sarango Torres, Estefany Gabriela (2015). Propuesta de un plan financiero para incrementar la rentabilidad de las constructora Andrade Rodas VIP S.A. Ubicada en la ciudad de Quito provincia de Pichincha. Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría. Matriz Sangolquí.
Abstract: La Propuesta de un Plan Financiero para Incrementar la Rentabilidad de la Constructora Andrade - Rodas VIP S.A., nace de la necesidad de definir una planificación financiera óptima que se adapte a la realidad económica que vive el Ecuador así como también a las expectativas de crecimiento con las que cuenta la empresa, el objeto del presente trabajo es incrementar la rentabilidad y generar fortalezas de planificación en términos financieros a través del análisis histórico de sus Estados Financieros en base a los años 2013 y 2014. Dentro del trabajo desarrollado se busca primero conocer a la empresa y su giro de negocio, seguido del diagnóstico situacional y financiero de la compañía; dentro de éste se fundamenta la implementación de políticas y controles principalmente dirigidos a la gestión de la liquidez y rentabilidad, la adquisición de activos productivos por medio de la reinversión de utilidades, el incremento de sus ventas, la implementación de un Plan Estratégico y los análisis financieros y flujos de caja mensuales.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10739
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Finanzas y Auditoría

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049267-R.pdfRESUMEN74,12 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049267-D.pptxDEFENSA DE TESIS13,54 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-049267.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.