Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10742
Título : Investigación de las prácticas de la ingeniería de requisitos en las empresas de desarrollo de software de la ciudad de Quito y generación de una propuesta metodológica para la mejora de dichas prácticas
Autor: Simbaña Sarandig, Wilson Javier
Simbaña Quinasasamín, Juan Gabriel
Palabras clave : INGENIERÍA DE SOFTWARE
PROGRAMACIÓN
BASE DE DATOS
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática.
Citación : Simbaña Sarandig, Wilson Javier y Simbaña Quinasasamín, Juan Gabriel (2015). Investigación de las prácticas de la ingeniería de requisitos en las empresas de desarrollo de software de la ciudad de Quito y generación de una propuesta metodológica para la mejora de dichas prácticas. Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: El presente trabajo presenta un estudio de investigación sobre las prácticas de la ingeniería de requisitos en las empresas de desarrollo de software de la ciudad de Quito. El estudio se realizó para obtener una idea de la medida en que las prácticas de ingeniería de requisitos han sido adoptadas por las organizaciones en Quito, cómo estas organizaciones describen sus requisitos y la evaluación de sus prácticas de ingeniería de requisitos. El estudio se realizó en 51 empresas elegidas de forma aleatoria, y la encuesta guiada fue diseñada para utilizar la estadística descriptiva sobre los datos recogidos.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10742
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería en Sistemas e Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049040.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049040-D.pptxDEFENSA DE TESIS723,64 kBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-049040-R.pdfRESUMEN630,37 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.