Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10750
Título : Estudio de factibilidad para la creación de un supermercado con On-line utilizando el modelo de comercio electrónico B2C para la zona urbana del cantón Rumiñahui
Autor: Pinos Salvador, Oscar Gabriel
Palabras clave : ESTUDIO DE MERCADO
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
SEGMENTACIÓN DE MERCADOS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
E - COMMERCE
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Carrera de Ingeniería Comercial.
Citación : Pinos Salvador, Oscar Gabriel (2015). Estudio de factibilidad para la creación de un supermercado con On-line utilizando el modelo de comercio electrónico B2C para la zona urbana del cantón Rumiñahui. Carrera de Ingeniería Comercial. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Salgolquí.
Abstract: En la actualidad el gran avance tecnológico y el cambio de época que vive el mundo en el área de la comunicación, ha sido pilar fundamental para que nuevos negocios surjan. El e-commerce cuya principal herramienta es el internet, genera millones de dólares diarios a nivel mundial. Dada esta premisa, el presente proyecto plantea la creación de un supermercado online, en donde, el usuario pueda adquirir sus productos de primera necesidad desde la comodidad de su hogar y recibirlos el día y hora pactados previamente en la Marketplace del supermercado. La pérdida de tiempo y el estrés, son problemas cotidianos que la gente en la actualidad debido a la vida acelerada que lleva no desea soportar más.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10750
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-048742-D.pptxDEFENSA DE TESIS6,44 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-048742-R.pdfRESUMEN6,43 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-048742.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,82 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.