Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10754
Título : Estudio del control de calidad y diseño del proceso de gestión para proyectos de construcción en el área educativa y multifamiliar para la ciudad y Provincia de Loja
Autor: Febres Eguiguren, Juan Diego
Palabras clave : SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD
ADMINISTRACIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN
ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Centro de Postgrados. Maestría en Administración de la Construcción.
Citación : Febres Eguiguren, Juan Diego (2015). Estudio del control de calidad y diseño del proceso de gestión para proyectos de construcción en el área educativa y multifamiliar para la ciudad y Provincia de Loja. Maestría en Administración de la Construcción. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: Este trabajo de investigación se basa en la relación que existe entre los sistemas de gestión de calidad y los proyectos de construcción estudiados para la ciudad y provincia de Loja en los ámbitos de educación y multifamiliares. El propósito del estudio es demostrar como los sistemas de gestión de calidad influyen sobre toda la fase de vida de un proyecto. Debido a la naturaleza de condiciones similares que presentan la ejecución de proyectos de construcción en el área educativa con la multifamiliar, este estudio tiene como base datos en su gran mayoría de proyectos relacionados al área educativa, y que sin embargo permite que los resultados obtenidos sean extrapolables a proyectos de desarrollo multifamiliar.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10754
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de la Construcción

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049515-R.pdfRESUMEN113,91 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
T-ESPE-049515-D.pptxDEFENSA DE TESIS2,74 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-049515.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,89 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.