Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10756
Título : Planificación estratégica técnica y administrativa para el centro de medicina alternativa Jampik Kamayuk de la parroquia de San Roque del cantón Antonio Ante
Autor: Montalvo Morales, Marco Fernando
Palabras clave : INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
CLIENTES
Fecha de publicación : 2015
Editorial: Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Maestría en Administración Gerencial Hospitalaria.
Citación : Montalvo Morales, Marco Fernando (2015). Planificación estratégica técnica y administrativa para el centro de medicina alternativa Jampik Kamayuk de la parroquia de San Roque del cantón Antonio Ante. Maestría en Administración Gerencial Hospitalaria. Universidad de las Fuerzas Armadas ESPE. Matriz Sangolquí.
Abstract: La investigación presente se sustenta en realizar un aporte a la planificación institucional del Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas (ISSFA), ofreciendo de ésta manera una nueva metodología de direccionamiento como es la Prospectiva Estratégica por escenarios. Los principales ámbitos que aborda la investigación son: un análisis situacional o estudio del arte en el que se evidencia la situación actual para lo cual se emplea diferentes metodologías de diagnóstico como el FODA, Árbol de Competencias y Matriz de Estereotipos.
URI : http://repositorio.espe.edu.ec/handle/21000/10756
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración Gerencial Hospitalaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-ESPE-049522-D.pptxDEFENSA DE TESIS1,97 MBMicrosoft Powerpoint XMLVisualizar/Abrir
T-ESPE-049522.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.